SEMANA "LEE UN LIBRO DE ROL EN PÚBLICO"
+3
entofol
MaGnUs
dequant
7 participantes
Página 1 de 1.
Ya estamos en la segunda semana. Termina el 31 de Julio de 2010.
Mas informacion en el blog rolera Sin Descargas ( http://sin-descargas.blogspot.com/2010/07/semana-lee-un-libro-de-rol-en-publico.html )
Proxima semana sera del 26 de Septiembre al 2 de Octubre de 2010
Ya estamos en la segunda semana. Termina el 31 de Julio de 2010.
Mas informacion en el blog rolera Sin Descargas ( http://sin-descargas.blogspot.com/2010/07/semana-lee-un-libro-de-rol-en-publico.html )
Proxima semana sera del 26 de Septiembre al 2 de Octubre de 2010
Re: SEMANA "LEE UN LIBRO DE ROL EN PÚBLICO"
¿Como es que esto aparece como un anuncio global, cuando lo puse como noticias?
La unica explicacion logica que se me ocurre es que saque un critico en la tirada de postear
¡Gracias, señores Moderadores!
La unica explicacion logica que se me ocurre es que saque un critico en la tirada de postear
Err... toda la vida (o desde que juego rol, 1997) he leido libros de rol en publico...
ahora con los medios digitales, tendremos que sacar las tapas o la pantalla de GM o algo...MaGnUs escribió:Err... toda la vida (o desde que juego rol, 1997) he leido libros de rol en publico...
entofol- Investigador
Yo en el metro, autobús no suelo llevarlos más que nada por que abultan y es dificil transportarlos. Aunque en otros sitio sí que suelo leerlos.
Pero habrá que hacer un esfuerzo para que la gente vea lo que leemos
Es que la noticia la considero lo suficientemente interesante e importante ^^dequant escribió:¿Como es que esto aparece como un anuncio global, cuando lo puse como noticias?
[...]
Looks like I'll have to use the bus much on Friday... a perfect opportunity for this. Now I only have to choose between my "Vampire: The Masquerade" and "Ars Magica" corebook (Hungarian editions naturally... reading in a language most people don't understand here would be just a waste of time. ).
Dorsai escribió:Es que la noticia la considero lo suficientemente interesante e importante ^^dequant escribió:¿Como es que esto aparece como un anuncio global, cuando lo puse como noticias?
[...]
¡Ahora lo has hecho buena!
Acabas de
ENGRANDECER MI EGO
Podria haber dicho:" eso ya l sabia, era de esperar, era de cajon, etc", peroresulta taaan obvio.....
babylon_5_ escribió:Yo en el metro, autobús no suelo llevarlos más que nada por que abultan y es dificil transportarlos. Aunque en otros sitio sí que suelo leerlos.
Yo que estoy aprendiendo y que soy demasiado freak, me he propuesto hacer versiones reducidas... de bolsillo. Me quedan bastante monas peeeeero a veces se me va la pelota y queda el texto muy pequeño. En fin, prácticas lo son... así me los llevo en la mochila.
entofol- Investigador
Mañana tengo "merendola" en un parque. Algo llevaré, aunque sea Fanhunter.
DaniSpite- Socio (Senior)
DaniSpite escribió:Mañana tengo "merendola" en un parque. Algo llevaré, aunque sea Fanhunter.
¡Eso si que es tener un par de cojones! Que no te pille el Alejo I ( ni los tintin macutes)
¡VIVA LA RESISTENCIA!
Allí estuve con mis Fanhunter y Fanpiro, perfectos por sus coñas para que mis amigos no-roleros le echasen un ojo, y les apetezca una partidita de risas.dequant escribió:DaniSpite escribió:Mañana tengo "merendola" en un parque. Algo llevaré, aunque sea Fanhunter.
¡Eso si que es tener un par de cojones! Que no te pille el Alejo I ( ni los tintin macutes)
¡VIVA LA RESISTENCIA!
Por cierto, quizás no sean tan no-roleros, que estuvimos jugando a una variante de "polis y cacos" (o como sea que lo llame cada uno), y nos metíamos mucho en el papel de policía o asesino...
DaniSpite- Socio (Senior)
A donde yo trabajo, un entorno de "normalidad" y "alcohol" han venido varios individuos (léase sin mala uva) y me han explicado lo que es el rol...
Genial, porque me parece que este espacio-tiempo, esta semana dura todo el año XD
Genial, porque me parece que este espacio-tiempo, esta semana dura todo el año XD
entofol- Investigador
DaniSpite escribió:Allí estuve con mis Fanhunter y Fanpiro, perfectos por sus coñas para que mis amigos no-roleros le echasen un ojo, y les apetezca una partidita de risas.dequant escribió:DaniSpite escribió:Mañana tengo "merendola" en un parque. Algo llevaré, aunque sea Fanhunter.
¡VIVA LA RESISTENCIA!
Por cierto, quizás no sean tan no-roleros, que estuvimos jugando a una variante de "polis y cacos" (o como sea que lo llame cada uno), y nos metíamos mucho en el papel de policía o asesino...
Mañana domingo me ire a la piscina municipal con unos amigos, entre chapuzon y chapuzon, vamos a jugar una partidita de rol (bueno, terminar una campañita que se empezo el domingo pasado en dicho piscina). El juego se llama DIGENESIA, de Dios Cornudo (http://dioscornudo.blogspot.com/ ). Para descargarla es : http://maledictus.com.mx/disgenesia/
es un RPG de origen mexicano, que se basa en el mismo sistema de TROPAS GALACTICAS (para descargarlo: http://maledictus.com.mx/tropasgalacticas/descargas.html ).
Lo bueno del sistema, que me gusta por muchos motivos, es que SOLO se utiliza dados de 6 caras (los del parchis) para jugar y es muy sencillo.
Ya os contare a TOD@S lo que paso, asi como una reseña de dicho juego.