¡NO AL CIERRE DE WEBS A LA MANERA SINDE!
4 participantes
Página 1 de 1.
¡NO AL CIERRE DE WEBS A LA MANERA SINDE!
Habra que movilizarse.
Lo minimo que podemos hacer es poner este banner en NUESTRAS PAGINAS; BLOG; FOROS; FACEBOOK;TUENTI, etc.
Este es la URL de lña imagen:
http://www.cinetube.es/publicidad/noalcierre.gif
¡PASALO!
(Y esto SI que es una RAYADA!
Re: ¡NO AL CIERRE DE WEBS A LA MANERA SINDE!
En su dia no lo puse en mi blog por temor a que pueda ser rastreado, y que de un plumazo se enteren de las webs que alojan material que viola los derechos de autor...
Quien quiera es libre de ponerlo o no, hasta el momento, segun la legislacion española y AVALADO POR JUECES Y SENTENCIAS, los enlaces NO SON ILEGALES , mientras no se aloja en la misma web. Es decir, que si en un servidor alojas material y permites la desgarrga, al tipo ww.descarga.com/material.zip, ESO si es ilegal. Ahora, señalar DONDE esta el material, es decir, INFORMAR DONDE OBTENER MATERIAL, no es ilegal.
Yo ya he puesto el banner en dos de mis blogs. Si lo borran, pues eso, como tengo una copia de respaldo y blogs alternos... me trae sin cuidado. La ley me ampara...de momento
Yo ya he puesto el banner en dos de mis blogs. Si lo borran, pues eso, como tengo una copia de respaldo y blogs alternos... me trae sin cuidado. La ley me ampara...de momento
El,problema no es que la ley no nos ampare, no puede dejar de amparar a nadie porque la información, como has dicho, no es ilegal. El problema es que cierran lo que les da la gana al estilo de la censura. Se están erigiendo en la nueva Inquisición.
temuel- Ayudante Bibliotecario