LA GRAN BIBLIOTECA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ley sinde y la biblio

+2
Dorsai
John_constantine
6 participantes

Ir abajo

Ley sinde y la biblio Empty Ley sinde y la biblio

Mensaje por John_constantine Sáb Ene 29, 2011 2:09 pm

¿Pensais que intentaran cerrar la web cuando se ponga en marcha la nueva ley ?¿Que soluciones se os ocurren?
Hasta pronto.
John_constantine
John_constantine
Investigador
Investigador

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Ley sinde y la biblio Empty Re: Ley sinde y la biblio

Mensaje por Dorsai Sáb Ene 29, 2011 11:07 pm

Pues no se si intentaran cerrar esto... de principio, creo que van a ir mas por lugares en donde se encuentre musica y peliculas. Asi que por ahora podemos ir pensando...

sobre el blog, creo que tal vez lo cierre al publico, y que solo se pueda entrar mediante contraseña, y eso despues de desaparecer de la dirección actual Razz
Dorsai
Dorsai
Gran Bibliotecario
Gran Bibliotecario

Mensajes : 1416
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 49
Localización : Wired

http://bibliotecarolera.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ley sinde y la biblio Empty Re: Ley sinde y la biblio

Mensaje por WilliamDarkgates Sáb Ene 29, 2011 11:59 pm

Vaya, que lastima. Seguro que se les ocurrira algún metodo Al fin y al cabo los Españoles sois los antepasados de los latinoamericanos, y nosotros somos muy picaros. Así que ya se les ocurrirá algo. Aunque espero que la ley traiga más inconvenientes y la mente no maestra tras ella termine entregando su carta de renuncia
WilliamDarkgates
WilliamDarkgates
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Edad : 41
Localización : Venezuela/Guatire

Volver arriba Ir abajo

Ley sinde y la biblio Empty Re: Ley sinde y la biblio

Mensaje por temuel Lun Ene 31, 2011 6:59 pm

Siempre hay una buena solución. Como la ley no puede bloquear el acceso a internet las páginas se pueden hospedar en el extranjero, digamos en Rusia, por ejemplo. Y si eso evita que las empresas españolas saquen dinero del hosting, bueno, que fueran más listos!
temuel
temuel
Ayudante Bibliotecario
Ayudante Bibliotecario

Mensajes : 550
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ley sinde y la biblio Empty Re: Ley sinde y la biblio

Mensaje por Skotos Vie Jun 17, 2011 12:57 pm

Básicamente la solución es la que propone Temuel. Se le ha dado mucho bombo a la Ley Sinde, pero es una medida bastante inocente, ya que aspira a controlar algo tan vasto como es Internet.

Skotos
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Ley sinde y la biblio Empty Re: Ley sinde y la biblio

Mensaje por Dorsai Vie Jun 17, 2011 11:17 pm

Nada, como mucho cerraran las mas importantes, para hacer ver que hacen algo -cosa que no sera asi, ya que apareceran en otros lados- y supongo que todo eso va a generar un gran problema judicial -porque no creo que la gente se quede parada por ello, vamos- que hara que al final no sirva para nada Razz
Dorsai
Dorsai
Gran Bibliotecario
Gran Bibliotecario

Mensajes : 1416
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 49
Localización : Wired

http://bibliotecarolera.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ley sinde y la biblio Empty Re: Ley sinde y la biblio

Mensaje por silver09 Sáb Jun 18, 2011 12:35 pm

Me parece que Dorsai tiene razon, la mayoria de las paginas simplemente se cambieran de servidores, y se va a por alguna seran las mas importantes, y dando prioridad a las descargan peliculas, series y musica, las demas (como esta) al menos que alguien denucie, es en mi opnion muy dificil de que las molesten. Esta es mi opinion, y perfectamente puedo equivocarme, espero que no.

silver09
Investigador
Investigador

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Ley sinde y la biblio Empty Re: Ley sinde y la biblio

Mensaje por temuel Mar Jun 28, 2011 3:57 pm

Lo cierto es que poco pueden hacer, pero intentarán hacer muchas cosas, porque no debemos olvidar que la única finalidad real de la ley es guardarse nuestro dinero en su bolsillo (lamentablemente soy español, uno de esos pringados sin democracia real que puede llenar páginas y más páginas de papeles con firmas de sus conciudadanos para que los "políticos" se limpien el culo con ellas, y eso que nuestra constitución dice que con medio millón de firmas se pueden revocar leyes, seguro!).

Cosas que intentarán :
- Cerrar páginas hospedadas en España. El coste de esto será bastante alto, entre mandangas, denuncias, polladas, juicios, chorradas y evaluaciones se irán sobre cien mil euros por página, tirando por lo bajo y basándonos en el gasto de paises hermanos. Consecuencias : reducción del hosting español, solicitud de baja de internet. Solución : hospedaje extranjero, Rusia, suiza, Chile, Holanda son buenos candidatos.

- Evitar que los DNS traduzcan las dirección de internet no convenientes. Consecuencias : gasto económico para "compensar" a las empresas de telefonía e internet por el "trabajo", solicitud de baja de internet. Solución : uso de VPN de pago o libre, DNS diferente via Google DNS o Open DNS.

- Aplicar la nueva ley Pajín, en estudio en este momento, que consiste en que no se puede eliminar el usuario de quién nos ha denunciado aunque la denuncia no se haya cursado y que puede hacer que cierren las páginas por supuesta "discriminación". Consecuencias : migraciones masivas a hosting extranjeros, retirada de sites por cansancio de los moderadores. Solución : hosting extranjero, la ley de "discriminación" no puede llegar allí.

Consecuencias generales : bajada de las ventas de discos, libros y películas, bajada de las ventas de entradas de cine en España. Porqué? Porque esos no me roban ni un duro más!
temuel
temuel
Ayudante Bibliotecario
Ayudante Bibliotecario

Mensajes : 550
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Ley sinde y la biblio Empty Re: Ley sinde y la biblio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.