LA GRAN BIBLIOTECA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué estás leyendo?

+36
Yêrael
temuel
Doctore Trepas
CódiceArcano
Felipin Skywalker
Kalassar el Errabundo
docdenny
bohemiozzz
silver09
Nebilim
Zarkain
palmyrean
Glantern
yosoysancho
entofol
General Lee
Lucian
Makeshi
Rodolfo
nefar
Moonesia
Fallen One
loboaureo
Kvothe
cerdocristo
DaniSpite
Gonarsan
elcuartooscuro
josephporta222
Malitia
babylon_5_
icevvind
Ranma
rubi_rpg
Pepe
Dorsai
40 participantes

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

¿Qué estás leyendo? - Página 6 Empty Re: ¿Qué estás leyendo?

Mensaje por rubi_rpg Vie Ago 13, 2010 6:17 pm

Fallen, creo que se refiere a una nueva trilogía que hay por hay, aunque yo deje Dragonlance desde que Timun mas me comenzó a torear con los cambios de ediciones con lo bien que me quedaba en mi cuarto mi colección de Dragonlance.

Pepe, ese libro tiene muy buena pinta haber si cuando termine con canción de fuego y hielo (que por cierto me esta encantando y voy por el segundo), me lo busco y me pongo con el, ademas creo que va a salir una segunda parte (o ya a salido) y un videojuego. Razz
rubi_rpg
rubi_rpg
Socio (Senior)
Socio (Senior)

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estás leyendo? - Página 6 Empty Re: ¿Qué estás leyendo?

Mensaje por Dorsai Jue Ago 19, 2010 6:58 am

Empezando La Tierra sin Rey, de la saga La Banda de los Cuatro, de Ed Greenwood.

¿Qué estás leyendo? - Página 6 9788498000740
Me lo compre de segunda mano, con el segundo tomo de la saga... como la feria del libro dura hasta fin de mes, voy a ver que más encuentro Very Happy

Pd. a 5€ la caja de La Tumba de los Horrores, y al mismo precio la caja del Escenario de Campaña de Reinos Olvidados Razz
Dorsai
Dorsai
Gran Bibliotecario
Gran Bibliotecario

Mensajes : 1416
Fecha de inscripción : 15/04/2010
Edad : 49
Localización : Wired

http://bibliotecarolera.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estás leyendo? - Página 6 Empty Re: ¿Qué estás leyendo?

Mensaje por Fallen One Jue Ago 19, 2010 7:00 am


Wow, que envidia vivir a miles de kilómetros del epicentro friki en habla hispana Sad

Aquí solo dependemos de la buena voluntad de Amazon y de un par de tiendas desperdigadas por ahí Razz

Hace un par de días terminé de leer el librito acerca de la civilizacion china, y empecé a leer The Bleak House, de Charles Dickens. El inglés es complicadillo, pero me ha gustado bastante pese a lo poco que he leído Smile

Fallen One
Investigador
Investigador

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estás leyendo? - Página 6 Empty Re: ¿Qué estás leyendo?

Mensaje por Glantern Mar Sep 14, 2010 4:44 pm

Ok, hace poco terminé de leer Nigthwatch (patrulla de la noche), de Sergei Lukyanenko, me pareció sencillamente fantastico. Estoy teniendo problemas para conseguir el resto de la saga acá en Argentina.
La semana pasada empecé "The Colour Of Magic" de Terry Pratchett, lo estoy leyendo en inglés y a pesar de que me está costando, creo que sencillamente lo vale, es un libro genial y no tiene desperdicio alguno.

Ah, si alguno lo llega a conseguir, le recomiendo mucho la saga de "Los dias del fuego" de la escritora Liliana Bodoc. Uno de los mejores libros de tematica epica/fantastica que he leído
Glantern
Glantern
Socio (Senior)
Socio (Senior)

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estás leyendo? - Página 6 Empty Re: ¿Qué estás leyendo?

Mensaje por Kvothe Mar Sep 14, 2010 5:43 pm

¡Grandísimo Nightwatch! En español lo tradujeron como "La Guardia de la Noche". La editorial fue muy hábil y han sacado sólo los tres primeros libros, como si fuese una trilogía, así que me tuve que pillar el cuarto en inglés (gracias a mi pobre hermana que se debió pasar horas buscándolo). Hay también una película (dos, para ser exactos, La Guardia de la Noche y La Guardia del Dia). Pese a que los libros me encantaron, no he podido terminar ninguna de las dos pelis...
En particular, en el primer libro me encantó la reflexión que hace sobre el bien y el mal, el imperativo categórico y la moral de las guardias. Suerte con el resto de la trilogía (mejor dicho, tetralogía). Espero que la encuentres pronto, porque merece la pena.
Tomo nota de "Los días del fuego"...
Kvothe
Kvothe
Investigador
Investigador

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estás leyendo? - Página 6 Empty Re: ¿Qué estás leyendo?

Mensaje por Glantern Mar Sep 14, 2010 7:23 pm

Si, la verdad una lástima que hayan convertido una tetralogía en una trilogía dejando de paso un libro en el limbo =S Las peliculas me gustaron mucho e incluso leí algunos comentarios sobre una tercera, pero quedó en la nada por lo visto.
Te aseguro que no t vas a arrepentir de leer Los dias del Venado, es una trilogia (Los dias del venado, los dias de la sombra y los dias del fuego).

aca les dejo las primeras paginas de libro: http://books.google.com.ar/books?id=QgeHSWfI7L8C&dq=los+dias+del+venado&printsec=frontcover&source=bn&hl=es&ei=Na-PTJT4HMKblgeVxdX5AQ&sa=X&oi=book_result&ct=result&resnum=4&ved=0CCMQ6AEwAw#v=onepage&q&f=false
Glantern
Glantern
Socio (Senior)
Socio (Senior)

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estás leyendo? - Página 6 Empty Re: ¿Qué estás leyendo?

Mensaje por palmyrean Lun Sep 20, 2010 2:13 am

"Café Cantante", de Antonio Gala.

Una mirada teatralizada de la España de las últimas décadas, de sus tópicos y miserias, a través de dos mujeres y de la sombra de un hombre.

Estoy haciendo un descanso con respecto a la fantasía y sci-fi Smile

palmyrean
Socio (Junior)
Socio (Junior)

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estás leyendo? - Página 6 Empty Re: ¿Qué estás leyendo?

Mensaje por babylon_5_ Mar Sep 21, 2010 9:02 pm

Fallen One escribió: ¿Te refieres a las Crónicas, o hay otra trilogía llamada crónicas perdidas?

Perdon, se me pasó Razz.

Es una nueva Trilogía de Dragonlance donde se narran hechos que en las crónicas no se contaron o que simplemente se resumieron en unas líneas. Como la historia de cómo se consiguió el Mazo de Kharass o el viaje al muro de hielo a por el Orbe de los Dragones.
babylon_5_
babylon_5_
Gran Bibliotecario
Gran Bibliotecario

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 45
Localización : Silverel

http://alexandria.mejorforo.net/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estás leyendo? - Página 6 Empty Re: ¿Qué estás leyendo?

Mensaje por Fallen One Mar Sep 21, 2010 9:53 pm


Dejé de leer Bleak House (el inglés era demasiado elaborado para mis pobres conocimientos :$), y entretanto he leído Exalted: Alchemicals, Elric el Misterio del Lobo Blanco, y un libro acerca de cómo escribir novelas de fantasía y ciencia ficción, de parte de un editor de WOTC. Ahora estoy leyendo una antología de textos japoneses respecto del Bushido, "Training the Samurai mind: A bushido sourcebook", traducido y editado por Thomas Cleary.

Fallen One
Investigador
Investigador

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estás leyendo? - Página 6 Empty Re: ¿Qué estás leyendo?

Mensaje por Glantern Miér Sep 22, 2010 4:59 pm

Estoy releyendo el Eternauta, que buen comic¡¡¡ =D Aguante Pratchett, el color de la magia es lo más¡¡¡
Glantern
Glantern
Socio (Senior)
Socio (Senior)

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estás leyendo? - Página 6 Empty Re: ¿Qué estás leyendo?

Mensaje por Zarkain Sáb Oct 02, 2010 3:56 am

El Ciclo de Nyarlathotep, Judas Desencadenado y un puñao de manuales de AD&D para preparar una campaña.

Zarkain
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estás leyendo? - Página 6 Empty Re: ¿Qué estás leyendo?

Mensaje por Fallen One Sáb Oct 02, 2010 5:52 am


The hitchhiker´s guide to the galaxy Very Happy

Fallen One
Investigador
Investigador

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estás leyendo? - Página 6 Empty Re: ¿Qué estás leyendo?

Mensaje por Nebilim Sáb Oct 02, 2010 9:29 pm

Yo estoy leyendo El Silmarillion, pero hace tiempo que no lo toco.
Quería empezar Juego de Tronos, pero me da mucha pereza.
Nebilim
Nebilim
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 32
Localización : Marín

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estás leyendo? - Página 6 Empty Re: ¿Qué estás leyendo?

Mensaje por Kvothe Dom Oct 03, 2010 4:51 pm

Juego de Tronos es una de las mejores novelas fantásticas que he leído... desgraciadamente el señor Martin no está muy por la labor de seguir con la serie, ya que llevamos 5 años esperando a Dance with Dragons... Aquí estamos varios yonkis de Canción de Hielo y Fuego, por los post que he leído. Es una pena que una saga tan genial no tenga la continuidad que todos sus fans desean, pero habrá que esperar por los siguientes libros.
Yo antes los recomendaba siempre, pero dado el tiempo que lleva para terminar un libro que en teoría estaba a la mitad, empiezo a pensar que es mejor esperar a que termine la serie (si no muere en el intento...)
Kvothe
Kvothe
Investigador
Investigador

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estás leyendo? - Página 6 Empty Re: ¿Qué estás leyendo?

Mensaje por rubi_rpg Dom Oct 03, 2010 8:53 pm

Juego de tronos es la ostia yo estoy leyéndome el cuarto y ultimo (esperemos que por poco tiempo) por recomendación de varios de este foro y es una obra maestra, de lo mejorcito que he leído en mucho tiempo.
rubi_rpg
rubi_rpg
Socio (Senior)
Socio (Senior)

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estás leyendo? - Página 6 Empty Re: ¿Qué estás leyendo?

Mensaje por Makeshi Dom Oct 03, 2010 9:04 pm

Yo ahora estoy leyendo a Joe Abercrombie, en su primer trabajo: "La voz de las espadas". Es el inicio de una trilogía (ya está editada entera) y es su primer trabajo. Fantasía de la buena, sin elfos ni enanos, y con un tratamiento exquisito de los personajes. Me recuerda en cierta medida a Robin Hobb.
Más que recomendable. No se lee, se devora.
Makeshi
Makeshi
Socio (Senior)
Socio (Senior)

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estás leyendo? - Página 6 Empty Re: ¿Qué estás leyendo?

Mensaje por babylon_5_ Dom Oct 03, 2010 9:54 pm

La trilogía de la primera ley de Abercrombie me gustó mucho Smile
babylon_5_
babylon_5_
Gran Bibliotecario
Gran Bibliotecario

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 45
Localización : Silverel

http://alexandria.mejorforo.net/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estás leyendo? - Página 6 Empty Re: ¿Qué estás leyendo?

Mensaje por Kvothe Lun Oct 04, 2010 11:13 am

rubi_rpg escribió:Juego de tronos es la ostia yo estoy leyéndome el cuarto y ultimo (esperemos que por poco tiempo) por recomendación de varios de este foro y es una obra maestra, de lo mejorcito que he leído en mucho tiempo.
Totalmente de acuerdo, probablemente yo también te lo recomendase, pero después de 5 años esperando el siguiente libro, especialmente cuando el 4 es, para mi gusto, el más flojo de la saga, estoy demasiado harto de la espera y desilusionado con el tema. Además, ya me he resignado a que Martin casque antes de acabarla, porque al ritmo que va no termina ni por asomo... [modo friki]Al menos eso me deja tiempo para estudiar magia negra y poder encadenar su alma a una pluma hasta que termine su obra "post mortem"...[/modo friki]

...Me apunto también lo de Abercrombie...
Kvothe
Kvothe
Investigador
Investigador

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estás leyendo? - Página 6 Empty Re: ¿Qué estás leyendo?

Mensaje por rubi_rpg Mar Oct 05, 2010 12:31 am

Pues yo me he leido ya el cuarto y me voy a cagar en el Martin este como no publique el siguiente ya, segun he leido por ahi decian que el 5 salia este año en ingles claro.

Yo voy a empezar uno de miedo que me han recomendado Dejame entrar de John Ajvide Lindqvist (uno de vampiros no maricas).
rubi_rpg
rubi_rpg
Socio (Senior)
Socio (Senior)

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estás leyendo? - Página 6 Empty Re: ¿Qué estás leyendo?

Mensaje por Fallen One Jue Oct 14, 2010 4:18 am

Anoche empecé a leer los libros de la Materia Oscura. El primer párrafo me dejó onda "WTF!?", pero rápidamente remontó y, estando ya muy avanzado (página 24 Razz), me doy cuenta de que parece estar bastante bien armado todo el cuento.

Fallen One
Investigador
Investigador

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estás leyendo? - Página 6 Empty Re: ¿Qué estás leyendo?

Mensaje por Pepe Dom Oct 17, 2010 11:21 am

¿Qué estás leyendo? - Página 6 Cronicas_marcianas
Ahora estoy con Cronicas Marcianas, de Ray Bradbury. Muy bueno; es una coleccion de cuentos cortos en los que propone situaciones que dan que pensar.
Pepe
Pepe
Gran Bibliotecario
Gran Bibliotecario

Mensajes : 657
Fecha de inscripción : 16/04/2010

http://partidasdepepe.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estás leyendo? - Página 6 Empty Re: ¿Qué estás leyendo?

Mensaje por Kvothe Dom Oct 24, 2010 7:10 am

Bueno, acabo de terminar Acacia de David Anthony Durham. Es una novela de fantasía (para variar) que cuenta la historia de los herederos al imperio de Acacia. La verdad es que me ha gustado, tiene una trama interesante y una lectura muy ligera. En algunos aspectos me recuerda a Canción de Hielo y Fuego, pero sin tantas pretensiones, yendo directamente al grano en vez de recreándose en los detalles.
Ahora empezaré Regimiento Monstruoso de Terry Pratchet.
Kvothe
Kvothe
Investigador
Investigador

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estás leyendo? - Página 6 Empty Re: ¿Qué estás leyendo?

Mensaje por Fallen One Dom Oct 24, 2010 11:13 am


Hace un par de días acabé de leer La Materia Oscura, de Philipo Pullman. Hasta la mitad del tercer libro, la trilogía era prácticamente perfecta: Violencia, batallas, personajes con motivaciones más grandes que la vida misma, la posibilidad de matar a Dios...

Y van y lo arruinan todo convirtiéndolo en un bodrio del tipo "el amor todo lo puede". Dios mío, qué manera de asesinar una perfecta obra maestra ¬¬.

Ahora estoy leyendo una colección de ensayos de un estadounidense que lleva 25 años de afición al anime.

Ah, y también Exalted: the Dragonblooded.

Fallen One
Investigador
Investigador

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estás leyendo? - Página 6 Empty Re: ¿Qué estás leyendo?

Mensaje por silver09 Dom Oct 24, 2010 1:22 pm

Lo ultimo que leido asido el manga PINEAPPLE ARMY, es viejo pero es muy bueno, lo recomiendo mucho.

silver09
Investigador
Investigador

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estás leyendo? - Página 6 Empty Re: ¿Qué estás leyendo?

Mensaje por bohemiozzz Lun Oct 25, 2010 11:36 pm

Yo estoy liado con la serie Day by Day Armaggedon de J. L. Bourne.

Hay un apocalipsis zombie y un marine sobrevive día a día, plasmando sus aventuras en un diario, como ya hizo Manuel Loureiro en Apocalipsis Z.

De momento hay dos libros. Voy por la mitad del primero. Es apasionante y se lee rápido.
bohemiozzz
bohemiozzz
Investigador
Investigador

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 47
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estás leyendo? - Página 6 Empty Re: ¿Qué estás leyendo?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.