[Serie] Battlestar Galactica
5 participantes
Página 1 de 1.
[Serie] Battlestar Galactica
Buenas:
Me gustaria hablaros de una serie que estoy terminando de ver ahora mismo, Battlestar Galactica, podeis ver mas informacion en este enlace Wikipedia. Es de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo, por mi parte muy recomendada para todos los fans del genero (y para los no tanto). En mi grupo estan todos enganchados
Me gustaria hablaros de una serie que estoy terminando de ver ahora mismo, Battlestar Galactica, podeis ver mas informacion en este enlace Wikipedia. Es de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo, por mi parte muy recomendada para todos los fans del genero (y para los no tanto). En mi grupo estan todos enganchados
rubi_rpg- Socio (Senior)
Re: [Serie] Battlestar Galactica
A mi la serie me parecía cojonuda, hasta que se dieron cuenta de que tenían una legión de fans (cosa que es buena), muy fieles, que les permitía alargar ad infinitum las tramas de la serie (lo que en ocasiones, como en Lost, es malo). De todas maneras, es muy buena, sí.
El episodio de 33 minutos ¡es impresionante!
El episodio de 33 minutos ¡es impresionante!
Ezekiah- Socio (Senior)
Sí que está muy bien .
Yo guardo buenos recuerdos de la serie original y ahora ando viendo la nueva.
Alguien sabe en qué momento exacto se situan los episodios web?
Yo guardo buenos recuerdos de la serie original y ahora ando viendo la nueva.
Alguien sabe en qué momento exacto se situan los episodios web?
Si no recuerdo mal, entre la segunda y la tercera temporada... por cierto, me encanta la serie, pero odio el final.
Afortunadamente no se han dejado influir y la serie tiene un principio y un fin (yo en poco mas de un mes me los he visto todos), tal como habian previsto desde el principio (aunque metieron los webpisodies y las peliculas). Otra cosa es el Spin-off de "Caprica" (que aun no he empezado a ver) pero Galactica termina en el ultimo episodio de la 4ª temporada.
Los Webpisodies, depende de si te refieres a los de la resistencia (entre la temporada 2ª y 3ª) o a los de La cara del enemigo (que son entre la primera parte de cuarta temporada y la segunda parte, creo que despues del 10 episodio).
En la Wikipedia tienes una buena guia de los episodios.
Los Webpisodies, depende de si te refieres a los de la resistencia (entre la temporada 2ª y 3ª) o a los de La cara del enemigo (que son entre la primera parte de cuarta temporada y la segunda parte, creo que despues del 10 episodio).
En la Wikipedia tienes una buena guia de los episodios.
rubi_rpg- Socio (Senior)
Cáprica es una serie precuela, creo. Yo tampoco la he visto, pero dicen que es bastante recomendable también...
Ezekiah- Socio (Senior)
Si, es una precuela... y yo no la recomiendoEzekiah escribió:Cáprica es una serie precuela, creo. Yo tampoco la he visto, pero dicen que es bastante recomendable también...
Galactica es una buena serie, que mantiene enganchado, pero ha dejado muchas preguntas sin resolver. La verdad es que creo que el final fue demasiado rapido y sin sentido, sobre todo si lo comparamos con el resto de la serie...
Acabo de terminar de ver la serie.
La serie me ha encantado, con sus personajes, sus giros de guión, las sorpresas, las traiciones. Está muy bien.
Sólo tiene un fallo, y es el final. Sinceramente es que no entiendo cómo han decidido que acabe así, ni que razonamiento interno se supone que toman los personajes para tomar esa decisión. Madre mía U_U.
La serie me ha encantado, con sus personajes, sus giros de guión, las sorpresas, las traiciones. Está muy bien.
Sólo tiene un fallo, y es el final. Sinceramente es que no entiendo cómo han decidido que acabe así, ni que razonamiento interno se supone que toman los personajes para tomar esa decisión. Madre mía U_U.
Ah, pues a mi si me gusto, incluido su final.
Ayer vi con la novia (que tambien se engancho a bsg) el primero y segundo de caprica (o primero doble, no se muy bien la numeracion). Por lo poco que he visto parece que va a explicar como se crearon los cylon y probablemente lo que hicieron cuando se fueron al espacio. De todas maneras ya me han hypeado un poco (el apellido del abogado tauron, el primero cylon, los de la secta del dios unico...)
Ayer vi con la novia (que tambien se engancho a bsg) el primero y segundo de caprica (o primero doble, no se muy bien la numeracion). Por lo poco que he visto parece que va a explicar como se crearon los cylon y probablemente lo que hicieron cuando se fueron al espacio. De todas maneras ya me han hypeado un poco (el apellido del abogado tauron, el primero cylon, los de la secta del dios unico...)
loboaureo- Socio (Junior)