[Serie] Lost
+4
General Lee
Kvothe
baradaelin
Dorsai
8 participantes
Página 1 de 1.
[Serie] Lost
Pues ya esta. Despues de seis temporadas, ha terminado Lost... supongo que algunos estaríais esperando por ver la gran final, que se pudo "disfrutar" en VO / VOSE en algunas cadenas. Si quereis comentar cosas de esta serie, pues aqui teneis vuestro tema.
Por cierto. Yo si que me he quedado perdido con Perdidos :S
Por cierto. Yo si que me he quedado perdido con Perdidos :S
Re: [Serie] Lost
La verdad que ha sido algo decepcionante ese final de Lost.
Yo tambien me he quedado perdidod con Lost
Yo tambien me he quedado perdidod con Lost
baradaelin- Estudiante
Yo debo ser de los pocos que les gustó el final... Y mi caso es diferente, porque me he quedado perdido SIN Perdidos...
¡Qué serie seguir ahora! Encima terminó la primera temporada de V, así que me han dejado sin series que seguir hasta que vuelva Dexter...
¡Qué serie seguir ahora! Encima terminó la primera temporada de V, así que me han dejado sin series que seguir hasta que vuelva Dexter...
Kvothe- Investigador
Mala, pésima, insufrible... 6 temporadas para ver un final así? si yo fuese un seguidor de Lost, demandaría al responsable xD
General Lee- Estudiante
El problema, según yo lo veo, es que cuando empezaron no tenían ni idea de cómo acabarían. No se planteron qué pasaría al final. Así cuando anunciaron que la serie se acababa fueron trampeando por la 4a y la 5a temporada a ver si se les ocurría algo, y algo sí se les ocurrió, pero decepcionante.
Tendrían que saber a dónde iban antes de empezar a rodar el primer minuto, así no nos habrían defraudado tanto.
P.S. : Cuántos Flashforwards pueden tenerse en una serie de televisón que ya han planteado que tendrá 6 temporadas, pero que la primera es algo floja ya y el libro tampoco da para mucho más y Robert Sawyer debe estar sacándose los ojos tras ver como se lo destrozaban??
Tendrían que saber a dónde iban antes de empezar a rodar el primer minuto, así no nos habrían defraudado tanto.
P.S. : Cuántos Flashforwards pueden tenerse en una serie de televisón que ya han planteado que tendrá 6 temporadas, pero que la primera es algo floja ya y el libro tampoco da para mucho más y Robert Sawyer debe estar sacándose los ojos tras ver como se lo destrozaban??
temuel- Ayudante Bibliotecario
Esa es fácil, uno igual que temporadas pues a esta como cancelada, si no la habéis visto no la empecéis.
rubi_rpg- Socio (Senior)
Tarde, yo ya la había empezado y ahora me han fastidiado si la han cancelado porque podían haberla terminado. Que hagan como en Jericho y acaben la serie, pero la acaben.
temuel- Ayudante Bibliotecario
A mi Flashforward me aburrió mogollón... de hecho sólo llegué al tercer o cuarto episodio. Después de darle tanto bombo como sucesor de Lost, la serie era un truño de cuidado (ojo, para mi gusto, entiendo que haya gente a la que le pueda molar). La pena es que la idea no era mala, pero el desarrollo era penoso.
De todas formas, ha debido ser una decepción a nivel global, porque la han cancelado tras la primera temporada después de dejarse una millonada en publicidad...
De todas formas, ha debido ser una decepción a nivel global, porque la han cancelado tras la primera temporada después de dejarse una millonada en publicidad...
Kvothe- Investigador
El final de Lost, en cuanto al último capítulo, me gustó (y mucho), aunque entiendo que exista cierta decepción, porque dejaron muchas cosas sin explicar, y alguna de las explicaciones resultaron, a mi parecer, un poco "sacadas de la manga".
El problema que tuvo para mí esta serie es que, a pesar de insistir en que todo estaba planeado, los cambios de guionistas y demás creativos hacen pensar que no, sino que el plan era para una serie más corta (creo que recordar que durante la primera temporada se hablaba de unas tres), y que hubo mucho espacio para la improvisación.
Asimismo, en sus primeras temporadas la mayoría de los "sucesos extraños" de la isla parecían tener una cierta "plausibilidad" que en las últimas temporadas, en las que entraron en terrenos más "metafísicos" no existe.
Sin embargo, que el final defraudase se debe en gran parte a las desmesuradas expectativas y teorías, algo similar a lo que sucedió con Flashforward, una serie relativamente buena que se anunció como algo completamente revolucionario y que, obviamente, no cumplió con esa expectación.
De todas formas Perdidos es tan extraña en su concepción y narración que no se puede hablar de un sucesor, sino más bien de series que podrían ocupar su lugar como favoritas de un sector de la audiencia. En mi caso, me quedo con Fringe, una serie cuyo principal inconveniente es que en los primeros capítulos no parece tener un plan a largo plazo, aunque después demuestra que si, al final de la primera temporada y sobre todo durante la segunda.
El problema que tuvo para mí esta serie es que, a pesar de insistir en que todo estaba planeado, los cambios de guionistas y demás creativos hacen pensar que no, sino que el plan era para una serie más corta (creo que recordar que durante la primera temporada se hablaba de unas tres), y que hubo mucho espacio para la improvisación.
Asimismo, en sus primeras temporadas la mayoría de los "sucesos extraños" de la isla parecían tener una cierta "plausibilidad" que en las últimas temporadas, en las que entraron en terrenos más "metafísicos" no existe.
Sin embargo, que el final defraudase se debe en gran parte a las desmesuradas expectativas y teorías, algo similar a lo que sucedió con Flashforward, una serie relativamente buena que se anunció como algo completamente revolucionario y que, obviamente, no cumplió con esa expectación.
De todas formas Perdidos es tan extraña en su concepción y narración que no se puede hablar de un sucesor, sino más bien de series que podrían ocupar su lugar como favoritas de un sector de la audiencia. En mi caso, me quedo con Fringe, una serie cuyo principal inconveniente es que en los primeros capítulos no parece tener un plan a largo plazo, aunque después demuestra que si, al final de la primera temporada y sobre todo durante la segunda.
DaniSpite- Socio (Senior)
En mi caso particular... debo decir que he disfrutado la serie porque ya me había hecho a la idea de que no tenían ni la menor idea de lo que iban a hacer.
Después de todo el rollo de la escotilla y su máxima importancia
Para mí
Ahora, a seguir con lo mío
Después de todo el rollo de la escotilla y su máxima importancia
- Spoiler:
- acaban por volarla por los aires para que no tenga relevancia ninguna
Para mí
- Spoiler:
- como no se podían inventar un final para la serie, se inventaron un hilo argumental paralelo (con sus puñeteros flashforwards) al que sí dan final en su último capítulo.
Ahora, a seguir con lo mío
entofol- Investigador