Han cerrado partidas de Pepe
+16
+y+
Elspeth
temuel
babylon_5_
ELFO-OSCURO
Malitia
dequant
Endier1
Dorsai
John_constantine
Makeshi
Drake
rubi_rpg
Glantern
Kvothe
doclusifer
20 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Han cerrado partidas de Pepe
Realizando back-up... ^^Pepe escribió:Porque tener un back-up es fundamental para no perder todo el esfuerzo dedicado al proyecto...
yo tengo las listas alfabéticas de rol en ingles y español, en código html
Si las necesitas Dorsai solo pídelas.
Si las necesitas Dorsai solo pídelas.
El mio es mejor...bueno hasta diciembredoclusifer escribió:Okis, por cierto bonito Avatar, asi si que te van hacer mas caso
A mí me gustaba más el anterior. Este es más frío, más triste, más... soso.
Makeshi- Socio (Senior)
¿el que? ¿El antiguo blog, mi avatar, el avatar de Dorsai, las judias de Rorsach?Makeshi escribió:A mí me gustaba más el anterior. Este es más frío, más triste, más... soso.
El Avatar de Dorsai.
en cuanto a las judias, yo soy mas de solomillo
Makeshi- Socio (Senior)
Y yo de entrecotMakeshi escribió:El Avatar de Dorsai.
Dorsai escribió:Tranquilo, ya le pondre pink ribbons en los tentáculos
Y con un poco de pimenton, pulpo a la gallega
Ya lo has hecho....doclusifer escribió:toy pensando robartelo y poner el perro con peluca enmedio
...Recuperando un poco la seriedad del tema y aunque me odien por lo que voy a escribir...
Me he fijado que de los 219 miembros que hay ahora mismo registrados, tan solo 79 han escrito algún mensaje, aunque sea para decir "hola, mi nick es el que podeis leer aquí al lado y paso por aquí para saludar" o "quiero pedir acceso antes de leer las normas".
Al final, registrarse en un foro es "gratis", pero creo que sólo pidiendo ese requisito para ver las Novedades no se van a proteger los enlaces ni el foro en si, como creo que era la idea original...
Me he fijado que de los 219 miembros que hay ahora mismo registrados, tan solo 79 han escrito algún mensaje, aunque sea para decir "hola, mi nick es el que podeis leer aquí al lado y paso por aquí para saludar" o "quiero pedir acceso antes de leer las normas".
Al final, registrarse en un foro es "gratis", pero creo que sólo pidiendo ese requisito para ver las Novedades no se van a proteger los enlaces ni el foro en si, como creo que era la idea original...
Kvothe- Investigador
La mayor parte de la gente que nos descargamos cosas de Rol somos gente silenciosa y frikis del ramo duro, así que no somos muy charlatanes. Yo ya he dicho porqué sigo respondiendo (cuántos mensajes se necesitarán para ser Gran Bibliotecario...).
Por cierto, quiero el "Héroes de Guerra"
Por cierto, quiero el "Héroes de Guerra"
temuel- Ayudante Bibliotecario
Ya, bueno... yo también soy un tipo silencioso ("mejor estar callado y dejar que la gente piense que eres idiota a abrir la boca y disipar toda posible duda"), pero hay veces que es necesario hablar. Y pese a que eso tampoco evite que alguien que participe en el foro pueda empezar a denunciar enlaces, sería algo más raro... Como siempre, es mi opinión.temuel escribió:La mayor parte de la gente que nos descargamos cosas de Rol somos gente silenciosa y frikis del ramo duro, así que no somos muy charlatanes. Yo ya he dicho porqué sigo respondiendo (cuántos mensajes se necesitarán para ser Gran Bibliotecario...).
Respecto a lo de Gran Bibliotecario, me temo que lo tienes chungo. Dorsai dijo los rangos del foro en ESTE POST, y el último era bibliotecario, así que témome que los Grandes Bibliotecarios son sólo los administradores del foro.
Kvothe- Investigador
Na, hay un consejo secreto en el foro que mira con lupa todo lo que haceis y puede llegaros a invitar a entrar a participar en él, y llegar a ofreceros dicho rango... pero ya sabeis como son esas cosas, dominación mundial y demás, no hay mucho más que contar, es una historia muy conocida ^^
me encanta estar en el consejo supersecreto
ELFO-OSCURO- Gran Bibliotecario
Frikis... siempre pensando en dominar el mundo...ELFO-OSCURO escribió:me encanta estar en el consejo supersecreto
Kvothe- Investigador
Vaya!, yo quería ser bibliotecario... no sé que voy a hacer si no puedo llegar a serlo...
(Suicidarme no es una opción, advierto... )
(Suicidarme no es una opción, advierto... )
Última edición por temuel el Miér Sep 22, 2010 5:34 pm, editado 1 vez (Razón : Faltas de ortografía, josp!)
temuel- Ayudante Bibliotecario
josephporta222- Socio (Junior)
Consejo secreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetooooooooooooooooooooooo !!!!!!
JUAJAUAJUAJAUAJUAJAUJAUAJAUJAUAJAUJA
Dominaremos el mundo y los demas tambiennnnnn JUA JUA JUA JUA
Poñoooñooo.
JUAJAUAJUAJAUAJUAJAUJAUAJAUJAUAJAUJA
Dominaremos el mundo y los demas tambiennnnnn JUA JUA JUA JUA
Poñoooñooo.
Dorsai escribió:Na, hay un consejo secreto en el foro que mira con lupa todo lo que haceis y puede llegaros a invitar a entrar a participar en él, y llegar a ofreceros dicho rango... pero ya sabeis como son esas cosas, dominación mundial y demás, no hay mucho más que contar, es una historia muy conocida ^^
No es por nada, pero estamos en el 2010 y no en 1984....
Aunque...
No sé...
Tengo la impresion de que la webcam de mi portatil esta activado... y eso que lo he configurado para que no se active...
Huy, huy, huy, el Gran Hermano de Orwell esta planeando sobre el foro....
¿Alguno recuerda la serie de animación "Pinky y Cerebro"?
Si la de los dos cobayas de laboratorio que planean conquistar el mundo en cada capítulo....
No se porqué, pero me los habéis recordado
En todo lo demás, opino como Kvothe
Si la de los dos cobayas de laboratorio que planean conquistar el mundo en cada capítulo....
No se porqué, pero me los habéis recordado
En todo lo demás, opino como Kvothe
Endier1- Investigador
Gracias.Endier1 escribió:En todo lo demás, opino como Kvothe
Otro dato curioso, es que, desde que se empezaron a ocultar los enlaces (el 16 de septiembre) se han registrado 59 personas (¡¡¡más de un 25% de los usuarios!!!) de las cuales solo 4 han escrito algún post... Saludos a esas 4 personas (bienvenidos al foro) y "saludos" (con acritud) a los otros 55...
Sí, me encantan los números, deformación profesional, supongo...
Kvothe- Investigador
nada nada, ya se haremos limpieza de usuarios de manera trimestral ^^
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4