Han cerrado partidas de Pepe
+16
+y+
Elspeth
temuel
babylon_5_
ELFO-OSCURO
Malitia
dequant
Endier1
Dorsai
John_constantine
Makeshi
Drake
rubi_rpg
Glantern
Kvothe
doclusifer
20 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Han cerrado partidas de Pepe
Me niego rotundamente. Si se hace, me largo de aqui con MIS ENLACESDorsai escribió:nada nada, ya se haremos limpieza de usuarios de manera trimestral ^^
Bueno, si aceptais PULPO como animal de compañia me quedo...
jejeje
Personalmente no tengo ningún problema que que usen mis enlaces, eso lo sabéis todos, por que ahorráis espacio y como en definitiva los libros no son míos no me quejo, pero que enlacen directamente la biblioteca, no, por hay no pasa, es como la web mía, no me importa que cojan las fotos, por que yo hago lo mismo, ahora que copy pasten los chistes( con mis faltas de ortografía incluidas) no, siempre les digo los mimo, un poco de imaginacion.
Al final veo esto como un club privado, la verdad, con portero de discoteca y todo.
Al final veo esto como un club privado, la verdad, con portero de discoteca y todo.
A partir de ahora, cada vez que lea a Gaspode en Mundo Disco, me acordare de ti ^^
Bueno, será cuestión de ir cerrando el tema. El Blog se fue, volvio, y por ahora permanece. Más no se le puede quitar a la noticia, y eso que nos fuimos mucho del tema
Bueno, será cuestión de ir cerrando el tema. El Blog se fue, volvio, y por ahora permanece. Más no se le puede quitar a la noticia, y eso que nos fuimos mucho del tema
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4