Chistes malos
+18
Odysseus
rubi_rpg
CódiceArcano
Gonarsan
Nebilim
ELFO-OSCURO
silver09
Elspeth
Makeshi
DaniSpite
Malitia
temuel
babylon_5_
General Lee
Pepe
dequant
Kvothe
doclusifer
22 participantes
Página 8 de 27.
Página 8 de 27. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 27
Re: Chistes malos
El primero es tremendo, quiero rodar uno en plan COPS con unso colegas y un grupo de Air shot, evidentemente no se llamara SGAE, es la SCDA( sindicatos comercial de derechos de autor)
y supongo con la cancion bad boys de fondodoclusifer escribió:El primero es tremendo, quiero rodar uno en plan COPS con unso colegas y un grupo de Air shot, evidentemente no se llamara SGAE, es la SCDA( sindicatos comercial de derechos de autor)
doclusifer escribió:El primero es tremendo, quiero rodar uno en plan COPS con unso colegas y un grupo de Air shot, evidentemente no se llamara SGAE, es la SCDA( sindicatos comercial de derechos de autor)
Y encima significa algo "exceda", RAE en mano, bueno en Internet, que me sale gratis y vale lo mismo, :
exceder.
(Del lat. excedĕre).
1. tr. Dicho de una persona o de una cosa: Ser más grande o aventajada que otra.
2. intr. Propasarse, ir más allá de lo lícito o razonable. U. m. c. prnl.
~se alguien a sí mismo.
1. loc. verb. Hacer algo que aventaja a todo lo que se le había visto hasta entonces, sobre todo si su fama es grande.
temuel- Ayudante Bibliotecario
¡Y ahora una ración de chistes ROLEROS!
¿Sabes por que en el Complejo Alfa hay tantos psiquiatras?
Porque hay mucha paranoia.
-------------------------------------------------
Las autoridades de Night City declararon que fue muerte natural...
... es natural que te mueras de cinco tiros en la cabeza.
Pasos para morirse en el Star Wars D6:
a. Pegarse un tiro en la cabeza. (Aturdido)
b. Pegarse otro tiro en la cabeza. (Herido)
c. Preparar un detonador térmico, y darte otro tiro en la cabeza. (Incapacitado)
d. Si tienes suerte te matará el detonador.
e. Si lo anterior no funciona, ya sabes, mechero y a la hoja.
¿Sabes que es lo malo de ser un nigromante?
Que siempre te echan el muerto.
¿Que diría Conan en el Cyberpunk?
-Por Chrome.
En la tumba de Naggash, gran nigromante.
Murió abatido por 50 trasgos, doce beholders y tres dragones de hueso.
Moraleja: No invoques más de lo que puedes derrotar.
¿Que es más bestia que clavar 6 goblins a un árbol?
-Clavar 1 goblin a 6 árboles.
¿Sabes por que en el Complejo Alfa hay tantos psiquiatras?
Porque hay mucha paranoia.
Las autoridades de Night City declararon que fue muerte natural...
... es natural que te mueras de cinco tiros en la cabeza.
Pasos para morirse en el Star Wars D6:
a. Pegarse un tiro en la cabeza. (Aturdido)
b. Pegarse otro tiro en la cabeza. (Herido)
c. Preparar un detonador térmico, y darte otro tiro en la cabeza. (Incapacitado)
d. Si tienes suerte te matará el detonador.
e. Si lo anterior no funciona, ya sabes, mechero y a la hoja.
¿Sabes que es lo malo de ser un nigromante?
Que siempre te echan el muerto.
¿Que diría Conan en el Cyberpunk?
-Por Chrome.
En la tumba de Naggash, gran nigromante.
Murió abatido por 50 trasgos, doce beholders y tres dragones de hueso.
Moraleja: No invoques más de lo que puedes derrotar.
¿Que es más bestia que clavar 6 goblins a un árbol?
-Clavar 1 goblin a 6 árboles.
dequant escribió:y supongo con la cancion bad boys de fondodoclusifer escribió:El primero es tremendo, quiero rodar uno en plan COPS con unso colegas y un grupo de Air shot, evidentemente no se llamara SGAE, es la SCDA( sindicatos comercial de derechos de autor)
Por supuesto o por suponido, vamos ayer lo volví a comentar, los de air shot se apuntan
Venga, sigamos para bingo con los chistes!!!! :
¿Cuál es la diferencia entre terrible y horrible?
La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.
¿Cuál es la diferencia entre terrible y horrible?
La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.
Un gandul muy flojo, que entra en la barbería, y se sienta desgarbado y cabizbajo en el sillón.
El barbero le pregunta:
"¿Qué desea, el señor?"
-Eehmm...quería afeitarme...
"Pues entonces tendrá que levantar la cabeza, señor"
-Buuff...entonces córteme el pelo...
El barbero le pregunta:
"¿Qué desea, el señor?"
-Eehmm...quería afeitarme...
"Pues entonces tendrá que levantar la cabeza, señor"
-Buuff...entonces córteme el pelo...
La brigada de bomberos forestales, intentando sofocar las llamas que devoran un bosque.
De repente surge un submarinista de entre las llamas, con el traje, escafandra, arpón...y quemándose vivo.
Los bomberos apuntan con la manguera al pobre hombre, lo tiran al suelo y lo golpean hasta que sofocan las llamas. El jefe de bomberos le pregunta:
"¿Pero qué hacía ahí enmedio, loco?"
-¿Loco yo? ¡Como agarre al cornudo del piloto del hidroavión, sí que me voy a volver loco!!!
De repente surge un submarinista de entre las llamas, con el traje, escafandra, arpón...y quemándose vivo.
Los bomberos apuntan con la manguera al pobre hombre, lo tiran al suelo y lo golpean hasta que sofocan las llamas. El jefe de bomberos le pregunta:
"¿Pero qué hacía ahí enmedio, loco?"
-¿Loco yo? ¡Como agarre al cornudo del piloto del hidroavión, sí que me voy a volver loco!!!
Un hombre se encuentra una lámpara mágica, la frota y sale un genio que le concede un deseo.
"Pues me gustaría que finalizase la guerra entre Palestina e Israel!!"
-Buff! Eso que me pide, mi amo, es un conflicto étnico y religioso, de miles de años de antigüedad. Generación tras generación se ha ido acumulando la ira y el odio, y el que usted me pide, mi amo, es un deseo súmamente difícil de conceder. Le aconsejo que elija otro, mi amo.
"¿Otro?...Bueno...me gustaría...¡Ah! ¡Ya lo tengo! ¡Me gustaría entender mejor a las mujeres! Sí!! Quisiera saber lo que pasa por sus cabezas cuando me dicen una cosa, pero quieren decir otra...saber cuándo te mienten para engañarte y sacarte el dinero...o cuándo dicen una mentira piadosa...saber qué les apetece y qué no les apetece cuando están con el periodo...cómo decirles la verdad sobre su físico o su forma de vestir sin herir sus sentimientos...¡sí! ¡me gustaría comprender a las mujeres!"
-Bueno...¿es tan amable de señalarme en este mapa los dos paises que me comentó antes?
"Pues me gustaría que finalizase la guerra entre Palestina e Israel!!"
-Buff! Eso que me pide, mi amo, es un conflicto étnico y religioso, de miles de años de antigüedad. Generación tras generación se ha ido acumulando la ira y el odio, y el que usted me pide, mi amo, es un deseo súmamente difícil de conceder. Le aconsejo que elija otro, mi amo.
"¿Otro?...Bueno...me gustaría...¡Ah! ¡Ya lo tengo! ¡Me gustaría entender mejor a las mujeres! Sí!! Quisiera saber lo que pasa por sus cabezas cuando me dicen una cosa, pero quieren decir otra...saber cuándo te mienten para engañarte y sacarte el dinero...o cuándo dicen una mentira piadosa...saber qué les apetece y qué no les apetece cuando están con el periodo...cómo decirles la verdad sobre su físico o su forma de vestir sin herir sus sentimientos...¡sí! ¡me gustaría comprender a las mujeres!"
-Bueno...¿es tan amable de señalarme en este mapa los dos paises que me comentó antes?
En la calle hay un guiñol, y los niños observan a las marionetas. Una de ellas, con un garrote, golpea a otra, mientras grita con voz chillona:
"¡Toma, Lepero tonto! ¡Que mira que eres tonto! ¡Toma, toma! ¡Qué tonto eres!"
En ese momento, un señor trajeado, con gafas y maletín, sale desde el público indignado y se coloca delante del escenario:
-¡Este espectáculo es una vergüenza! ¿Qué valores morales se están enseñando a estas pobres criaturas? Yo nací en Lepe, y soy ingeniero aeronáutico, y este señor está dejando el nombre de mi publo natal por el suelo, denigrando a las nobles personas que allí nacimos!
El titiritero, avergonzado, salió desde detrás del escenario, disculpándose:
"Siento muchísimo lo ocurrido, caballero. Es cierto que hemos abusado del nombre de Lepe para hacer reir, pero sé reconocer que nos hemos pasado y le pido disculpas..."
El señor trajeado, cabreado, le contesta:
-¡Usted no se entrometa! ¡Estoy hablando con el caballero del garrote!
"¡Toma, Lepero tonto! ¡Que mira que eres tonto! ¡Toma, toma! ¡Qué tonto eres!"
En ese momento, un señor trajeado, con gafas y maletín, sale desde el público indignado y se coloca delante del escenario:
-¡Este espectáculo es una vergüenza! ¿Qué valores morales se están enseñando a estas pobres criaturas? Yo nací en Lepe, y soy ingeniero aeronáutico, y este señor está dejando el nombre de mi publo natal por el suelo, denigrando a las nobles personas que allí nacimos!
El titiritero, avergonzado, salió desde detrás del escenario, disculpándose:
"Siento muchísimo lo ocurrido, caballero. Es cierto que hemos abusado del nombre de Lepe para hacer reir, pero sé reconocer que nos hemos pasado y le pido disculpas..."
El señor trajeado, cabreado, le contesta:
-¡Usted no se entrometa! ¡Estoy hablando con el caballero del garrote!
...Venga, bueeeeno, uno de roleros:
...esto que va un subnormal por la calle y se le cae la bolsa de dados...
Pepe escribió:...Venga, bueeeeno, uno de roleros:
No solo es rolero, sino tambien muuuuy malo
Frase de Dorsai extraido del Facebook:
Dice la leyenda que si pronuncias "D20" cinco veces delante de un manual del jugador de D&D 4ª, se revuelve en su tumba Gary Gygax
¿Que susto! Se nota que estamos en Halloween...chorradas... yo ya lo he pronunciado la palabra y NO HA PASADO NADA de lo que dijo Dorsai.... Pero a mi lado hay un Fantasma Barbudo que habla ingles dandome collejas todo el rato. Tendré que llamar al Exorcista, pero dicen que esta ocupadisimo...
Dice la leyenda que si pronuncias "D20" cinco veces delante de un manual del jugador de D&D 4ª, se revuelve en su tumba Gary Gygax
¿Que susto! Se nota que estamos en Halloween...chorradas... yo ya lo he pronunciado la palabra y NO HA PASADO NADA de lo que dijo Dorsai.... Pero a mi lado hay un Fantasma Barbudo que habla ingles dandome collejas todo el rato. Tendré que llamar al Exorcista, pero dicen que esta ocupadisimo...
...Pues yo lo probé, y a la cuarta vez que pronuncié "¡D20!" en voz alta, sentí como un escalofrío por la nuca y se me cayó al suelo la bolsa de dados...
¡Ah!Pepe escribió:...Pues yo lo probé, y a la cuarta vez que pronuncié "¡D20!" en voz alta, sentí como un escalofrío por la nuca y se me cayó al suelo la bolsa de dados...
¿Conque tu eres el del chiste ese?
Vaya excusa mas patetica, por las barbas de Gygax
Eso es mentiraaaaaa, nada de nada sucede, de echo a mi impresora le va de marabilla imprimir manuales de D20 y de 4 edicion
Un chistecito rolero:
Ah!!! que el gigante de las nubes tenía padre??
Ah!!! que el gigante de las nubes tenía padre??
Lo que yo me pude reír anoche con esta gilipollez...Quedara reflejada en los anales de la orden jedi
-Mamá mamá en la escuela me dicen Rambo...
-Bueno hijo mañana voy a hablar con el director...
-No!!, esta es mi guerra...
Malo de cojones
-Bueno hijo mañana voy a hablar con el director...
-No!!, esta es mi guerra...
Malo de cojones
¡Mamá!¡Mamá!
¡En el cole me dicen cabezón!
No les hagas caso, nene. Anda, ve a por tu gorra y tráeme veinte kilos de patatas.
¡En el cole me dicen cabezón!
No les hagas caso, nene. Anda, ve a por tu gorra y tráeme veinte kilos de patatas.
Mi primera aportacion a este compedio del humor.
Esto es un dia en una carniceria de las de antes, donde le carnicera les dice ha sus clientas que si mañana vien los maridos habra regalo para los que vegan.
Al dia siguente al llegar el primer marido el primer marido la carnicera le hace la siguente pregunta: -¿En su casa quien manda, usted o su mujer?-
A lo que el hombre responde: - Mi mujer.
Y al hombre le dan un pollo de regalo, y al siguente clinte le hace la msma pregunta y este le responde lo mismo, y asi hasta que llega un hombre con un perro pequeño, y al ser pregunta responde de la siguente manera; -Mire en mi caso mando yo, y es se lo demuestro haro mismo- y le dice al perro que se siente y que haga algunos trucosal ver esto la carnicera le dice al marido: -A este dale un caballo, y que sea blanco-, y al hombre con el caballo y el perro se vuelve a su casa, y cuando la mujer ve el animal, que por cierto estaba vivito y coleando, le dice al marido: -cariño, no hubiera sido mejor que el caballo te lo dieran de otro color, es que el blanco se ensucia mucho-
Y el hombre se vuelve a la carniceria, donde le dice a la carnicera: -podria usted cambiar me el caballo, es que mi mujer me a dicho que el blanco se ensucia mucho- a lo que la carnicera le dice -anda dale un pollo como a los demas-.
Lo se es malo, y sobre todo dado que no se contar chistes.
Esto es un dia en una carniceria de las de antes, donde le carnicera les dice ha sus clientas que si mañana vien los maridos habra regalo para los que vegan.
Al dia siguente al llegar el primer marido el primer marido la carnicera le hace la siguente pregunta: -¿En su casa quien manda, usted o su mujer?-
A lo que el hombre responde: - Mi mujer.
Y al hombre le dan un pollo de regalo, y al siguente clinte le hace la msma pregunta y este le responde lo mismo, y asi hasta que llega un hombre con un perro pequeño, y al ser pregunta responde de la siguente manera; -Mire en mi caso mando yo, y es se lo demuestro haro mismo- y le dice al perro que se siente y que haga algunos trucosal ver esto la carnicera le dice al marido: -A este dale un caballo, y que sea blanco-, y al hombre con el caballo y el perro se vuelve a su casa, y cuando la mujer ve el animal, que por cierto estaba vivito y coleando, le dice al marido: -cariño, no hubiera sido mejor que el caballo te lo dieran de otro color, es que el blanco se ensucia mucho-
Y el hombre se vuelve a la carniceria, donde le dice a la carnicera: -podria usted cambiar me el caballo, es que mi mujer me a dicho que el blanco se ensucia mucho- a lo que la carnicera le dice -anda dale un pollo como a los demas-.
Lo se es malo, y sobre todo dado que no se contar chistes.
silver09- Investigador
Página 8 de 27. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 27
Página 8 de 27.