LA GRAN BIBLIOTECA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

IMPERIEX TERRA! Space Opera, Mechas, E Intriga Cortesana.

+5
doclusifer
Pepe
dequant
entofol
MaGnUs
9 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

IMPERIEX TERRA! Space Opera, Mechas, E Intriga Cortesana.  - Página 7 Empty Re: IMPERIEX TERRA! Space Opera, Mechas, E Intriga Cortesana.

Mensaje por doclusifer Mar Sep 28, 2010 9:22 pm

Se puede usar estas palabras ya que no sin invenciones de la ciencia ficción:

Hiperespacio ( entras en una capa del universo y viajas en ella salvando grandes distancias en menos tiempo, no estas en el plano físico)
Subespacio.( entras en una frecuencia ed la realidad y viajas en ella salvando grandes distancias en menos tiempo, en el sub espacio se puede interactuar con la realidad ya que estas físicamente en ella)
Portal de salto. ( Una puerta bidireccional que une distancias en millones de años luz en segundos)
Salto cuántico.( necesitas de un efecto astrofisico( pulsar, cuasar) que dilate la realidad para dar saltos en el espacio, no es muy estable)
agujero de gusano.( agujeros fisicos que conectan puntos del espacio, suelen ser fijos y de doble direccion)
Motor de salto espacial. ( creas una distorsion en la realidad para crear un agujero de gusano temporal y unidireccional, ejemplo un micro agujero negro)
Mas veloz que la luz( una burbuja de luz para reproducir la velocidad de la luz, multiplicandola)

Vamos que nadie tiene los derechos, que la ciencia ficción uso esos términos de teorías sobre ellas.

Luego esta el motor de dilatación temporal o motor de Taquiones que es un idea de un amigo mio, sobre el uso de una burbuja de taquiones para viajar por el espacio.



Última edición por doclusifer el Miér Sep 29, 2010 12:24 pm, editado 1 vez
doclusifer
doclusifer
Gran Bibliotecario
Gran Bibliotecario

Mensajes : 1707
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 51
Localización : la arena de mexico

http://www.zasbaidefeis.com/

Volver arriba Ir abajo

IMPERIEX TERRA! Space Opera, Mechas, E Intriga Cortesana.  - Página 7 Empty Re: IMPERIEX TERRA! Space Opera, Mechas, E Intriga Cortesana.

Mensaje por dequant Miér Sep 29, 2010 10:16 am

MaGnUs escribió:La palabra es "hiperviaje", para no usar "hiperespacio" Smile. Puedes expandir si quieres, pero al menos en mi vision de Imperiex, no hay puertas ni lanzadores; los motores de hiperviaje esan autocontenidos en las naves, y ese tipo de cosas no van a terminar en el manual "oficial".

Entonces, ¿de que manera controla la C.O.R.E. los hiperviajes?
Y los piratas (Clan Steeldrake y Lobos) ¿dependen del C.O.R.E.?
Y referente a las razas no-humanas (Nekojin y Rhun) ¿ tienen o no tienen tecnologia hiperespacial?

Porque esa parte del setting es bastante vaga al respecto.

Estas eran (y son ) las 3 preguntas que me he planteado (y me plantearon) sobre los hiperviajes. He intentado desarollar "una version logica" de dicho concepto (sin desvirtualizar el setting).

De todas maneras, para efectuar los hiperviajes (¡JO, aun estoy asimilando la palabreja Laughing !) yo ya lo he simplificado: Utilizando el mapa que utilice, tome como base el recorrido entre Hammurabi y Siliconia: esa distancia equivale a un dia de hiperviaje. gracias al Photoshop, pude determinar el recorrido de 12 rutas (entre hammurabi y los planetas nativos de las casas mayores). Esto tambien me sirve para crear unas rutas fijas (como si fueran autopistas).

Asi de esta manera, para cualquier aventura, si un heroe posea una nave y quiere ir del punto A al punto B, simplemente paga al C.O.R.E. un "peaje" y ya esta, toman la ruta durante X dias (segun la distancia).

En fin, veremos como desarollamos este concepto.

Advierto que aun tengo un monton de ideas desarollados a partir de tu documento.

dequant
dequant
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 843
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Localización : Por ahí conectado sin permiso en cualquier red WiFI.

http://No lo digo para que ninguna editorial me lo cierre...

Volver arriba Ir abajo

IMPERIEX TERRA! Space Opera, Mechas, E Intriga Cortesana.  - Página 7 Empty Re: IMPERIEX TERRA! Space Opera, Mechas, E Intriga Cortesana.

Mensaje por doclusifer Miér Sep 29, 2010 12:17 pm

Lo suyo es pagar peaje en el planeta destino, o en las aduanas de rutas de hiperviaje, espero que no uses el concepto de portales de salto que eso ya esta muy bien explicado en el Fading Suns. lo suyo es hacer rutas de hipreviaje concebidas legalmente, asi son mas seguras, pero si algunos clientes no quieren que su mercancia se reconozca o sus negocios nos sean oficiales, hay entran los piratas y el latrocinio vario.
Vereis que todos estos conceptos los conozco por que tengo una novela ed space opera sin terminar y cuando voy a escribir primero hago una guía del concepto, y el tema de viajes espaciales y peajes, puertos rutas y caravanas espaciales, lo tengo muy desarrollado.
doclusifer
doclusifer
Gran Bibliotecario
Gran Bibliotecario

Mensajes : 1707
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 51
Localización : la arena de mexico

http://www.zasbaidefeis.com/

Volver arriba Ir abajo

IMPERIEX TERRA! Space Opera, Mechas, E Intriga Cortesana.  - Página 7 Empty Re: IMPERIEX TERRA! Space Opera, Mechas, E Intriga Cortesana.

Mensaje por dequant Jue Sep 30, 2010 11:16 am

La preguntas principales son:
¿Como controla la CORE los hiperviajes?
Teniendo muy claro COMO controla las comunicaciones(al menos lo imaginamos), hay que SABER como controla los hiperviajes. Si la CORE fuesen el 100% propietarias de las naves con capacidad de hacer hiperviajes (segun la cronologia en el documento que Magnus facilito),eso seria una manera de controlar los hiperviajes, asi que entonces TECNICAMENTE no existirian las casas Mayores, ya que seria la CORE quien gobernara, administrara, etc.
Tanto si asi fuese como no, surge otra pregunta a raiz de lo leido en el setting:
Si hubo varias Guerras entre humanos y Rhun y las naves fuesen propias fuesen propiedad de la CORE, entonces en la epoca actual de la cronologia, habria muy pocas naves con capacidad de hiperviajes tanto humanas como alienigenas, lo cual, los territorios de las casas mayores no serian tan extensas como sugiere la siguiente imagenes
IMPERIEX TERRA! Space Opera, Mechas, E Intriga Cortesana.  - Página 7 Mapprov1
entonces ¿No estaria el Imperiex algo atrasado, con zonas "perdidas" y a borde de la anarquia?

Otra pregunta que surge es la siguente:
Si las casas mayores tuviesen navios de guerra con capacidad de hiper viaje, ¿Como impidiria la CORE que las Casas Mayores emprendiesen hacer guerras entre ellos?

Y otra gran pregunta: ¿ Tienen o no los Rhun y Nekojin capacidad de hiperviaje?

Porque, si tenemos en cuenta las guerras Rhun-Imperiex, ¿Quien podria impedir que los Nekojin conquistar el Imperiex?

Y si la CORE controla la produccion de Cristales Delganicos, no habria suficiente energia para los hiperviajes.

¿Y como han conseguido los piratas la capacidad de hacer hiperviajes?

Ahora expondre(y defendere) lo que he planteado sobre los Hipersaltos.

JUSTIFICANDO MI PUNTO DE VISTA (o una explicacion pseudo cientifico largo e innecesario para hacer la puñeta a much@s y recibir muchos parabienes de los miembros de este foro Twisted Evil) DE LO QUE HE ESCRITO EN ESTE POST SOBRE HIPERESPACIO CON EL DEBIDO RESPETO Y ADIMIRACION AL CREADOR DE IMPERIEX TERRA! Y DEMAS MIEMBROS DE ESTE FORO; CON LA CONVICCION DE QUE UN DEBATE RESPETUOSO RESULTARIA MUY BENEFICIOSO Y ADECUADO.
(Jo que titulo,ahora descanso un poco y almuerzo Laughing)

segun el setting, la CORE controla los hiperviajes. Una manera es CONTROLAR LAS NAVES CON CAPACIDAD DE HIPERSALTO y controlar la produccion de cristales delganicos (que en el setting lo deja claro esto ultimo). Pero tal como se expuso en el documento, se da a entender que no es asi, ya que se habla de piratas espaciales.

Asi que hay que plantear las cosas de otra manera, teniendo en cuenta lo cronologia del setting y asumiendo que las cosas en la Tierra se esta yendo al carajo: para eso se creo la CPT Laughing

La clave es la misma CORE. Si es por esta epoca cuando se esta investigando sobre motores de hiperviaje, entonces el primer viaje no seria como en plan Star Wars Very Happy:

Haciendo que las naves fuesen muy costosas de construir y muy costosas de mantener (ya insinuado en el setting), la CORE estaria investigando una alternativa economica.

El concepto de lanzar naves como si fueran balas, no es nueva. Quien tuvo la idea fue Julio Verne:(De la tierra a la luna). Si trasladamos ese cañon al espacio y en vez de usar polvora utilizamos campos magneticos para impulsar las naves cual proyectiles, teniendo en cuenta que en el espacio no existe ningun tipo de resistencia como la hay en la tierra (que por cierto, existe la tecnologia esa: en china hay un tren tipo magnetico a alta velocidad), tenemos una manera de lanzar naves al hiperespacio, (de ahi sale el concepto de hipercomunicacion),

Pues vale, siguiendo ese concepto y si afinamos, las Puertas de Salto (o Puntos de salto, o como queremos denominarlo) no serian unos lanzadores en si sino, como en el anime Bebop Cowboy (genial serie japonesa), sino una especie de autopista (o tubo). las puertas de salto (o BALIZAS) marcarian la entrada y salida del hiperespacio, o mas concretamente, y en palabras del cani..digo de doclusifer, a traves de un punto (una puerta o BALIZA) se entra en una capa del universo y se viaja en ella salvando grandes distancias en menos tiempo, y no estas en el plano físico. Como esos puntos ya estan establecidos y definidos, y como hacen las puertas, "abren" o "cierren" el acceso a esa capa, seria mas que logico que la CORE controla esos accesos. Asi, por un "modico" precio, cualquier nave puede ir de punto A al punto B. Eso seria conectar el punto A con el B, teniendo en cuenta que el punto A puede conectar con otros puntos (C,D o E). Para que hagais una idea, funcionaria como si fuera un telefono (ya saben, puedes llamar a cualquer persona con el mismo aparato)

Pero, y he ahi la gracia, como NO resulta muy rentable establecer una ruta REGULAR entre una colonia recien fundado y un planeta ya establecido, el uso de naves con capacidad de hiperviaje seria necesario. SI LAS NAVES FUESEN propiedad de las Casas Mayores o Menores, no tendrian necesidad de recuruir a la CORE. Para ahorrar costes utilizarian dichas naves.

Pero, como hice, LIMITANDO la cantidad de naves que pueden disponer las casas mayores (y no permitiendo que las menores tuviesen naves con capacidad de hiperviaje), la CORE controlaria TODA el transporte, impidiendo que alguna Casa Mayor se hiciese mas poderosa. De ahi donde ejerce la CORE su poder.

Tambien (y si no lo he puesto es porque lo que he escrito aun esta incompleto) es la definicion del concepto de hiperviaje en si: es entrando en una capa del universo y se viaja en ella salvando grandes distancias en menos tiempo, y no se esta en el plano físico. Para ello es necesario efectuar calculos bastantes complejos teniendo en cuenta la posicion inicial de la nave, el punto de destino, las posibles "obstaculos" (gravedades planetarios, erupciones solares,etc), masa de la nave, orbita planetaria, la rotacion galactica,etc, etc. Claro que estos calculos, por muy precisos que fuesen, no serian 100%: siempre existiria una posibilidad de aparecer en un punto no adecuado (demasiado cerca de un sol) , muy cerca de un campo gravitorio, demasiado cerca de una nave espacial, etc, por lo que, es mas seguro emprender y terminar los hiperviajes en los bordes de los sistemas estelares.

Como las Puertas, o balizas marcan puntos seguros, es posible emprender un viaje hiperespacial digamos. partiendo desde la orbita de Luna terrestre a Hammurabi. Una nave con capacidad de hiperviaje que PERTENECIESE a una Casa Mayor no podria hacerlo con seguridad (aunque las naves CORE si podrian hacerlo, aunqu existiera un 1% de que algo fatal ocurriese)

Bueno, creo que SOLO he hablado sobre la tecnologia HUMANA. La tecnologia de hiperviaje de los Rhun y Nekojin serian similar, pero no igual.

Otro dia justificare mi punto de vista sobre el Tratado de Hammurabi y sobre los Piratas (concretamente el Clan Steeldrake), que ya estoy mas de una hora escribiendo todo esto Very Happy: Espero que sea "instructivo" Laughing

¡A disfrutarlo!




dequant
dequant
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 843
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Localización : Por ahí conectado sin permiso en cualquier red WiFI.

http://No lo digo para que ninguna editorial me lo cierre...

Volver arriba Ir abajo

IMPERIEX TERRA! Space Opera, Mechas, E Intriga Cortesana.  - Página 7 Empty Re: IMPERIEX TERRA! Space Opera, Mechas, E Intriga Cortesana.

Mensaje por Endier1 Jue Sep 30, 2010 11:58 am

Una idea que os puede servir: Pensar en Dune como ejemplo... no importan las gigantescas naves para viajar de sistema en sistema, importa controlar el combustible que utilizan (la especia).

En este caso puede ser similar... tanto las casas como los piratas como las razas no humanas poseen naves con capacidad intergaláctica, pero si la CORE es capaz de controlar la producción de combustible más o menos controla la capacidad de viaje espacial.
Eso explica además la existencia de piratas y contrabandistas, que generan un mercado negro de combustible fuera de las garras de la CORE y la actividad, leve pero constante a escala galáctica de posibilidades de viaje sin que la CORE lo controle. Esto no es suficiente para campañas militares a gran escala, pero si para escaramuzas, viajes de exploración, espionaje, etc.
Los alienígenas podrían tener su propia tecnología de viaje espacial, posiblemente inferior en capacidades (menos velocidad, más consumo, etc) que la suministrada por la CORE y se unen a los piratas y contrabanditas en hacerse con cachés del combustible superior siempre que pueden para sumplementarla.
Endier1
Endier1
Investigador
Investigador

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

IMPERIEX TERRA! Space Opera, Mechas, E Intriga Cortesana.  - Página 7 Empty Re: IMPERIEX TERRA! Space Opera, Mechas, E Intriga Cortesana.

Mensaje por MaGnUs Jue Sep 30, 2010 8:39 pm

Eso es casi exactamente, Endier. La CORE controla no el combustible, sino los cristales que regulan las reacciones para el hiperviaje. Los alienigenas tienen sus propios cristales, y los piratas y contrabandistas roban de algun lado, o consiguen algun cache de cristales de menor calidad.
MaGnUs
MaGnUs
Investigador
Investigador

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 44
Localización : Montevideo, Uruguay

http://perdidoseneleterstudiorobota.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

IMPERIEX TERRA! Space Opera, Mechas, E Intriga Cortesana.  - Página 7 Empty Re: IMPERIEX TERRA! Space Opera, Mechas, E Intriga Cortesana.

Mensaje por dequant Sáb Oct 02, 2010 12:50 pm

Iba hacer como los buenos policias: DISPARAR PRIMERO Y PREGUNTAR DESPUES.

Pero...

Endier y Magnus: Si veis mi post sobre los Hipderviajes que esta en la pagina 10, hay un parrafo que dice asi:
La produccion de los cristales deganicos esta en mano de la C.O.RE. y solo se produce en dos planetas de un sistema estelar cuya ubicacion solo es conocida por la C.O.R.E. Huelga decir que este sistema estelar esta bajo el contro de la C.O.R.E.

Por lo tanto yo ya habia pensado en eso (y acercarme bastante a lo que Magnus habia concebido)

tambie pense en la posibilidad de que dichos cristales (o metodo o lo que sea) fuese producido en un lugar SOLO conocido por la CORE. tambien he pensado que tanto si es la extracion directa de cristales como la extraccion de materias primas para elaborar dichos cristales, ha de ser un secreto.

Que yo lo haya limitado a dos lugares secretos tiene su razon de ser: Si fuesen conocidos, nada impidira que alguna casa mayor se haga el control no solo del secreto de produccion sino tambien las minas de extraccion (o lo que sea). Por lo que obviamente la CORE deja de tener el control.

Que los alienigenas utilizan unos cristales de menor calidad, bueno, es una posibilidad, pero, claro, el hiperviaje seria mas accesible para la raza humana (y los alienigenas mas ricos Very Happy ).

Asi que (y ya empiezo a lo que iba a postear originalmente), lo LOGICO seria que:

el CORE SOLO conoce el proceso de elaboracion de los cristales, la produccion de las mismas y la extraccion de materiales NECESARIAS para la elaboracion de los critales.
Por otro parte, la CORE pose el 88% de las naves que tienen capacidad de Hiperviaje (el restante 12% esta repartido entre las casas mayores) NOTA: el concepto de la posesion de naves lo explicare otro dia
La CORE controla TODAS las RUTAS HIPERESPACIALES de una manera u otra.

Hasta ahi bien, pero seguro que estareis preguntando:¿Es posible que una Casa Mayor infiltrara espias para averiguar el proceso?
La respuesta es:
Probablemente, pero si fuese asi, alguna Casa Mayor (o pirata) ya posea el secreto de los cristales.

Pues bien, en realidad la CORE esta compuesto no por miembros de las casas mayores, sino por MESTIZOS cuyos progenitores pertenciesen a dos CASAS MAYORES distintas (y ANTOGONISTAS) y encima rechazados por ambas casas (en la pagina 10, concretamente en la parte dedicada a la creacion de personajes hable de los PARIAS Laughing )
Asi que, no seia de extrañar que los miembros de la CORE fuesen los rechazados por las CASAS MAYORES. Para evitar que se pueda cometerse algun desliz, TODOS los miembros de la CORE tienen implantado un mecanismo de autocontrol para evitar revelar los secretos de la CORE: una posibilidad logica es que sean asignados los miembros a una area concreta (una ruta hiperespacial, un sistema, o en el centro de produccion) si salen de esa area asignado (ya sea por secuestro, ya sea porque quieren traicionar a la core) MUEREN. Esto me recuerda a una pelicula llamada ¡QUE ASCO DE VIDA! de Mel Brooks: por una apuesta (amañada) un gran empresario inmobiliario ha de vivir como un sin techo durante 30 dias en la zona mas degradada de la ciudad y no podra salir de esa zona, por lo que tiene un localizador tipo gps colocado de tal manera que no se puede quitar y si sale de la zona designado, pierde la apuesta. Bueno, tambien esto suena a otras peliculas de genero, pero este es la primera pelicula que se me ocurrio. A veces una comedia puede servir de inspiracion para un juego de rol de ciencia ficcion Twisted Evil.

Bueno, esto es todo, con el siguiente post terminare de exponer (y defender Twisted Evil ) los conceptos del hiperviaje segun mi punto de vista.

esto lo hago para enriquecer el setting Laughing (y para no aburrirme Laughing )

¡Que paseis un buen fin de semana)
dequant
dequant
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 843
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Localización : Por ahí conectado sin permiso en cualquier red WiFI.

http://No lo digo para que ninguna editorial me lo cierre...

Volver arriba Ir abajo

IMPERIEX TERRA! Space Opera, Mechas, E Intriga Cortesana.  - Página 7 Empty Re: IMPERIEX TERRA! Space Opera, Mechas, E Intriga Cortesana.

Mensaje por Endier1 Lun Oct 04, 2010 12:47 pm

Finalmente he tenido tiempo para leer completamente el fichero de Magnus, y tengo que decir que tiene muy buena pinta. Además... hay Bene Gesserit, aunque sea con otro nombre.... Cool

El problema que le veo es que, como aparentemente el setting es muy Space Opera y nada Hard Scifi, las cosas simplemente pasan, sin necesidad de explicacion. Y creo que ni dequant ni yo tenemos una visión similar de "como" pasa el viaje espacial. Una ayudita de Magnus clarificando algunos puntos nos vendría muy bien.

Tecnología de viaje espacial
Básicamente todos juegos de rol, novelas y series, sean Hard Sci-Fi o de otro tipo suelen recurrir a una de las tres teorías actuales científicas de cómo podría ser el viaje espacial con los datos que poseemos, excluyendo el viaje a velocidad inferior a la luz en naves generacionales, que obviamente no es el caso. No soy un gran experto en el tema, pero en líneas generales hay tres grandes tipos (con variantes específicas dentro de cada novela, serie o juego):
Opción 1: Tecnología WARP (Ex: Star Treck) Básicamente las teorías que afirman que no es posible alcanzar la velocidad luz están equivocadas, en parte porque parten de datos y premisas que indican que no es posible hacerlo. En realidad, sí que es posible alcanzarla, doblarla, tripicarla, etc., lcon la tecnología adecuada. Usándola, es posible viajar entre sistemas en plazos cómodos de tiempo, y la nave nunca sale del espacio tal y como lo conocemos. Sin embargo, el viaje a tanta velocidad hace que la nave no sea consciente de los detalles a su alrededor cuando viaja a estas velocidades. Para el combate o explorar un sistema, por ejemplo, es necesario seguir recurriendo a velocidades inferiores a las de la luz.
Opción 2: Tecnología de SALTO cuantico (Ex: Star Wars o Cowboy Bebop). Es cierto que en nuestro universo no es posible alcanzar la velocidad luz, pero esa premisa no es cierta en otros universos paralelos. Abriendo una brecha a uno de esos universos paralelos (salto) es posible viajar a velocidades superiores a la luz entre dos puntos y cuando se llega al destino (un nuevo salto) nos devuelve a nuestro propio universo. De nuevo, el viaje se desarrolla en un entorno limitado sin posibilidad de interactuar con el mundo que le rodea a la nave. Así que nada de combates o explorar mientras se está en otro universo paralelo.
Opción 3: Tecnología de GUSANO (Ex: Stargate, Dune o Macross) El universo no es plano y se puede atajar entre dos puntos abriendo un "agujero de gusano" entre ellos, acortando las distancias hasta límites manejables. El viaje a través del gusano puede tener cierta duración (como para las naves en Stargate) o ser casi-instantáneo (las puertas o el plegamiento espacio-tiempo de los navegantes en Dune). Sea como sea, y como en los otros casos anteriores, durante el viaje, se viaja y punto.

El problema estriba en que, de la descripción de Magnus, yo entiendo algo más similar a la opción 1, mientras que dequant es más partidario de algo similar a la opción 2. Si Magnus nos describe un poco más el método de viaje, mucho mejor, puesto que nos solventa el problema y hace que todos estemos hablando de la misma cosa.

Los cristales deganicos
El segundo problema que le veo es que la CORE controla el viaje espacial gracias a estos cristales, pero a parte de eso sabemos muy poco más. Los cristales...
Opción A: Son parte del motor y están instalados en todas y cada una de las naves existentes. Si es así ¿Quien los coloca en las naves en cada esquina de la galaxia? ¿Si se rompe el motor quien lo arregla?.... Si los cristales son parte del sistema del motor, obviamente habrá cientos de medidas de seguridad para que las casas no usen un desarrollo inverso y copien el motor, saltándose a la CORE (y en una galaxia, no dos planetas mal contados, ESO se tiene que haber intentado ya, aunque solo sea por aquellos con menos escrúpulos y/o anti-sistemas, como piratas, contrabandistas, etc).
Opción B: Son un catalizador que se añade al combustible comvencional y que permiten generar al motor suficiente energía para superar la velocidad luz/realizar el salto cuantico/abrir el gusano. Si es así... ¿Donde y como se producen y se ponen a disposición de los clientes? ¿Como se llevan a las esquinas más remotas de la galaxia? La ventaja de este sistema es que permite el viaje dentro y fuera de los medios legales de la CORE, permitiendo muchos más tipos de aventura que un sistema extricto de control del viaje espacial y que nos permite el clásico de "El último combate nos estropeó el motor de salto" y ahora debemos arreglarlo cosa que no podríamos en el caso anterior.

De nuevo, cualquier explicación extra nos puede ayudar a comprender mejor el setting, Magnus.

Ahora bien, combinando eso, y a la espera de que Magnus nos ilumine, os expongo (al igual que hizo dequant) como lo había interpretado yo hasta la fecha:

Las naves de este universo utilizan un métido de viaje WARP, entre las opciones 1. El viaje entre planetas se realiza atravesando el espacio "vacio" entre ellos a velocidades superiores a la luz, para reducir a velocidades más convencionales cuando se aproxima uno a un sistema por eso de la peligrosidad de correr por donde no ves bien. No hacen falta lanzadores, portales o nada parecido, esta capacidad está dentro de cada nave en su motor convencional. Pero este sistema, si las comunicaciones también están basadas en WARP (plausible) permite al comunicación con la nave durante el vuelo, puesto que ambas cosas (emisor y receptor) se encuentran en el mismo espacio. Y tienen sentido las barreras: viajar por ellas consume una cantidad de energía superior por la mayor resistencia, pero aún así es posible la comunicación (también a menos distancia).
Los cristales deganicos son un catalizador, que cuando se añade al combustible tradicional, permiten la generación de una increíble cantidad de energía que permite superar los límites de la velocidad luz.
La CORE no solo controla ferreamente el proceso de creación (fisión atómica de diversos componentes hasta su fabricación, siendo un elemento artficial y que no se puede encontrar en la naturaleza) sino también su distribución por la galaxia. Unos microgramos de este material es suficiente para generar la capacidad de salto a una distancia determinada y la CORE controla cuanta sustancia se suministra a cada casa o gremio de forma regular. Los piratas sobreviven asaltando naves dentro de los sistemas planeatarios robando los cristales o asaltando las naves de transporte de la CORE y siempre hay gente corrupta dentro de la CORE que permite la existencia de contrabandistas y un mercado negro de estos cristales. Adicionalmente, la CORE posee una gran cantidad de naves propias, tanto de transporte ligeramente armados (para el suministro de los cristales) como militares (para la protección de las rutas y proteger a sus convoyes de transportes). A cambio de este servicio a las casas y gremios cobra un porcentaje de las mercanciás transportadas, a pagar en las aduanas planetarias oficiales. Si alguna casa intenta saltarse este "impuesto de protección" para algo tiene las presiones políticas apropiadas en el gobierno y su propia flota de "guardianes" para cobrarlos por la fuerza.

Endier1
Endier1
Investigador
Investigador

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

IMPERIEX TERRA! Space Opera, Mechas, E Intriga Cortesana.  - Página 7 Empty Re: IMPERIEX TERRA! Space Opera, Mechas, E Intriga Cortesana.

Mensaje por dequant Lun Oct 04, 2010 4:10 pm

Mi concepto de los viajes hiperespaciales ES una mezcla de las tres opciones (a menos que Magnus nos lo aclare:lol:

En cuanto a:
Las naves de este universo utilizan un métido de viaje WARP, entre las opciones 1. El viaje entre planetas se realiza atravesando el espacio "vacio" entre ellos a velocidades superiores a la luz, para reducir a velocidades más convencionales cuando se aproxima uno a un sistema por eso de la peligrosidad de correr por donde no ves bien. No hacen falta lanzadores, portales o nada parecido, esta capacidad está dentro de cada nave en su motor convencional. Pero este sistema, si las comunicaciones también están basadas en WARP (plausible) permite al comunicación con la nave durante el vuelo, puesto que ambas cosas (emisor y receptor) se encuentran en el mismo espacio. Y tienen sentido las barreras: viajar por ellas consume una cantidad de energía superior por la mayor resistencia, pero aún así es posible la comunicación (también a menos distancia).
Los cristales deganicos son un catalizador, que cuando se añade al combustible tradicional, permiten la generación de una increíble cantidad de energía que permite superar los límites de la velocidad luz.
La CORE no solo controla ferreamente el proceso de creación (fisión atómica de diversos componentes hasta su fabricación, siendo un elemento artficial y que no se puede encontrar en la naturaleza) sino también su distribución por la galaxia. Unos microgramos de este material es suficiente para generar la capacidad de salto a una distancia determinada y la CORE controla cuanta sustancia se suministra a cada casa o gremio de forma regular. Los piratas sobreviven asaltando naves dentro de los sistemas planeatarios robando los cristales o asaltando las naves de transporte de la CORE y siempre hay gente corrupta dentro de la CORE que permite la existencia de contrabandistas y un mercado negro de estos cristales. Adicionalmente, la CORE posee una gran cantidad de naves propias, tanto de transporte ligeramente armados (para el suministro de los cristales) como militares (para la protección de las rutas y proteger a sus convoyes de transportes). A cambio de este servicio a las casas y gremios cobra un porcentaje de las mercanciás transportadas, a pagar en las aduanas planetarias oficiales. Si alguna casa intenta saltarse este "impuesto de protección" para algo tiene las presiones políticas apropiadas en el gobierno y su propia flota de "guardianes" para cobrarlos por la fuerza.


Coincido contigo en mayor parte (bien porque ya lo habia figurado y no lo he expuesto claramente, bien porque no se me ocurrio Twisted Evil en fin...) aunque discrepo en uno o dos puntos.

No creo que algunos miembros del CORE sean corruptos NI que permite contrabandistas, por lo que el controlar los miembros del CORE asignandoles una zona y que estan organizados como CELULAS (para evitar que se encuentre el planreta donde se produce los cristales) Y qu solo muy pocos miembros SABEN LA LOCALIZACION y VIAJAN libremente (los mas altos cargos del CORE).
En fin, esto del hiperviaje evoluciona Laughing

dequant
dequant
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 843
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Localización : Por ahí conectado sin permiso en cualquier red WiFI.

http://No lo digo para que ninguna editorial me lo cierre...

Volver arriba Ir abajo

IMPERIEX TERRA! Space Opera, Mechas, E Intriga Cortesana.  - Página 7 Empty Re: IMPERIEX TERRA! Space Opera, Mechas, E Intriga Cortesana.

Mensaje por MaGnUs Lun Oct 04, 2010 4:17 pm

Uf. Largo. Despues lo leo. Smile
MaGnUs
MaGnUs
Investigador
Investigador

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 44
Localización : Montevideo, Uruguay

http://perdidoseneleterstudiorobota.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

IMPERIEX TERRA! Space Opera, Mechas, E Intriga Cortesana.  - Página 7 Empty Re: IMPERIEX TERRA! Space Opera, Mechas, E Intriga Cortesana.

Mensaje por dequant Mar Oct 05, 2010 9:11 pm

Bueno, como lo prometido es deuda (y teniendo en cuenta de que este post lo he
escrito en el Notepad, y he hecho lo de COPIAR-Y-PEGAR el texto escrito, por lo cual PRIMERO POSTEO y DESPUES LEO Laughing como los buenos policias que disparan primero y despues preguntan), hoy terminaré (por mi parte) mi "reflexion" sobre las naves con capacidad de hiperviaje (que aun no me acostumbro al termino ese Twisted Evil ). Eso NO QUIERE DECIR que no siga hablando del tema, sino que debatire si fuese necesario.

Bueno, ahora mi exposicion sobre la CORE y su "control" de las naves.

Una vez explicado por mi parte el control de los cristales, ahora toca como tiene el control de las naves con capacidad de hiperviaje.

La CORE no controla en absoluto las naves que no tiene capacidad de hiperviaje ni su construccion, ya que solo hacen viajes locales (dentro de un sistema estelar). Asi pues, controlando la fabricacion, mantenimiento y las rutas es donde la CORE tiene su influencia. Y ha sido asi desde la creacion del CPT.

¿Significa eso que la CORE es propietaria de todas las naves con capacidad de hiperviaje? No necesariamente.

La CORE es consciente del poderio de las casas mayores. Sabe que si las Casas se unieran, es posible que fuesen "conquistados". Asi que (y eso solo lo especulo), han elaborado un plan de supervivencia a largo plazo. los pilares del plan (y que he mencionado anteriormente) son:
-Control de la produccion de cristales
-Control de as materias primas necesarias para la produccion de cristales
-Control de las comunicaciones hiperespaciales
-Restringir la informacion entre los miembros de la CORE
- Control de los Transportes
-Contolar la fabricacion y mantenimiento de las naves con Hiperviaje

(bueno, hay mas pilares, pero estos es lo que se me ha ocurrido Laughing )

Para eso hay que hacer una serie de acciones. Especulando (ya que en el documento de Magnus no lo menciona, pero se puede imaginar ya que seria lo logico) la CORE pudiera haber provocado el crash del Sistema, que afecto a los sistemas informaticos existentes. Es posible, para evitar sospechas, que parte de los sistemas del CORE hayan sido afectados. De hecho, solo las naves restantes de la CORE mantuvieron el comercio.

Con el Tratado del Hammurabi, es posible que la CORE dejase notar su influencia. Y uno de los puntos posibles del tratado hubiera sido referente a las naves. Bien es factible que la CORE "cediera" unas cuantas naves a las Casas Mayores, asi como un suministro de cristales. Esto no significa una sumision por parte de la CORE, sino, visto de otra manera, un pago a las Casas para que sean leales a la CORE. O algo parecido Twisted Evil.

Asi pues, segun el Tratado, las Casas tendrian el 12% del total de las naves con hiperviaje (no su fabricacion ni mantenimiento). Esto, en numeros seria 500 naves por casa (500 X 12 = 6000), por lo que la CORE posee unos 44.000 naves.

Otro punto importante es que NINGUNA CASA MENOR puede poseer naves con capacidad de hiperviaje. Para ello, la CORE "Alquila" dichas naves a las casas menores, al precio que quiera.

El poder de la CORE sobre las casas es inmensa. Un ejemplo fue el asunto del CON.AST.IN.
El CON.AST.IN. comenzó hace dos siglos como una asociación entre diferentes corporaciones navieras y similares, que se unieron para obtener mejores beneficios. Adquirieron un sistema estelar en territorio de Casa Kereshnev, y establecieron sus instalaciones industriales allí, creciendo poco a poco. Cien años atrás decidieron declarar su independencia del Imperiex, y se prepararon para resistir una reconquista militar. El Consejo Gobernante del Imperiex decidió
atacarla por el lado financiero, nominalmente respetando su independencia. De repente los precios que CON.AST.IN. debía pagar por materias primas provenientes de Casas y corporaciones del Imperiex se multiplicaron varias veces, alcanzando cantidades extraordinarias.La Core misma declaro su "Neutralidad", pero ante el anuncio del CON.AST.IN. de adquiri tecnologia Nekojin para la fabricacion de naves con hiperviaje, el precio de "alquiler" y el "uso" de las naves de la CORE, alcanzaron cantidades exorbitantes. No solo eso ocurrio, sino que naves de la CORE procedentes de Nekojin"han sufrido ataques de piratas espaciales".
Hace cincuenta años, CON.AST.IN. claudicó, y acepto convertirse en una Casa Menor subordinada a Casa Kereshnev, aunque mayormente mantienen su estructura corporativa.

(como veen se aprovechar muy bien el materiall de Magnus Laughing)

Sin embargo, las Casas Mayores pueden disponer libremente de las naves que les corresponden. Las casas mayores "distinguen" o "degradan" a las casas menores "cediendoles" naves con hiperviaje. Esto se considera todo un honor, aunque la casa menor distinguida ha de llevar el escudo de la casa mayor junto a su propio escudo. Evidentemente a la CORE no esta de acuerdo con esta practica, pero no lo tuvo en cuenta a la hora de redactar el tratado.

Esta practica tiene sus inconvenientes. sin ir mas lejos, La Casa baskerville perdio una flotilla de 6 naves que cedio al Clan Drake a causa de que Charles IV, Conde-Emperador, de Casa Baskerville, niega la mano de su hija a su súbdito y primo lejano, Lord Francis Drake II. La Casa Drake tenia gran poder militar y económico en esa epoca. Ahora el Clan Steeldrake (antes Drake) es una organización de piratas increíblemente grande y poderosa.

Asi pues no todas las casas mayores tienen 500 naves cada uno.

El tener el control de las comunicaciones, las rutas de transportes, gran parte de las naves con capacidad hipersalto y el control de los cristale, deriva a que el CORE tambien controla la economia: la mayor parte de las mercancias son llevadas por naves de la CORE y las transacciones bancarias se hacen a traves de las teransmisiones hiperespaciales, por lo que no es de extrañar que la CORE tambien hace de banqueros (esto ya lo comentare otro dia, cuando hable de comercio y economia en el Imperiex Laughing, asi que esperad y tened paciencia
Twisted Evil )

Hale, con esto concluyo mi exposicion (y reflexion) sobre la CORE y el control del transporte y comunicaciones hiperespaciales.

Ahora voy a leer el post Laughing What a Face
dequant
dequant
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 843
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Localización : Por ahí conectado sin permiso en cualquier red WiFI.

http://No lo digo para que ninguna editorial me lo cierre...

Volver arriba Ir abajo

IMPERIEX TERRA! Space Opera, Mechas, E Intriga Cortesana.  - Página 7 Empty Re: IMPERIEX TERRA! Space Opera, Mechas, E Intriga Cortesana.

Mensaje por dequant Mar Oct 05, 2010 9:14 pm

MaGnUs escribió:Uf. Largo. Despues lo leo. Smile

Eso pasa por dar a conocer un setting tan interesante a un grupo de "frikis" roleros como yo y con mucha imaginacion e inventiva Laughing
dequant
dequant
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 843
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Localización : Por ahí conectado sin permiso en cualquier red WiFI.

http://No lo digo para que ninguna editorial me lo cierre...

Volver arriba Ir abajo

IMPERIEX TERRA! Space Opera, Mechas, E Intriga Cortesana.  - Página 7 Empty Re: IMPERIEX TERRA! Space Opera, Mechas, E Intriga Cortesana.

Mensaje por doclusifer Miér Oct 06, 2010 12:46 pm

Me parece a mi que no estamos metiendo en camisa de once varas, creo que Magnus no quería que a su "hijo", lo peináramos y lo vistiéramos como nos diera la gana a nosotros, creo que es el momento de hacer algo nuevo. No se tengo esa sensación y no lo digo de mal royo.
doclusifer
doclusifer
Gran Bibliotecario
Gran Bibliotecario

Mensajes : 1707
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 51
Localización : la arena de mexico

http://www.zasbaidefeis.com/

Volver arriba Ir abajo

IMPERIEX TERRA! Space Opera, Mechas, E Intriga Cortesana.  - Página 7 Empty Re: IMPERIEX TERRA! Space Opera, Mechas, E Intriga Cortesana.

Mensaje por dequant Miér Oct 06, 2010 7:18 pm

ten encuenta, doclusifer, es que, si leemos el primer post, vemos que da a entender que quiere ampliarlo y acepta sugerencias.

Lo que, en mi opinion, es que, con el debido respeto a todos, es que podemos aportar ideas y conceptos a magnus, para que termine su setting. A mi no me importa que utilice mis ideas (bueno, seguro que en cuanto lo publique dara las gracias AL FORO EN GENERAL Very Happy , ya que agradecer uno por uno seria mucho trabajo Laughing ).

Ni mucho menos me apropio (ni creo que nadie de este foro) de una idea ajena. Hay que tener en cuenta de que magnus no ha hecho un siistema y creo que dijo que esta pensado utilizar el sistema d6. (bueno, eso tras preguntarle yo si va a utilizar el Savage Worlds). El que haya adaptado Imperiex para SW, no significa menospreciar su trabajo, teniendo en cuenta de que SW es un reglamento generico, no se si me explico (y oerdoname si parece que estoy escribiendo en plan de ofendido: no es asi, es que no se como explicarme; al fin al cabo, Imperiex me ha entusiasmado y me ha inspirado)

Tambien es cierto, y que nunca cansare de repetir, magnus tiene la ultima palabra, y que, como dije, si mis ideas o conceptos le ayudan, pues estoy satisfecho: seguro que magnus le haya escapado o no tuvo en cuenta algunos detalles.

Ahora estoy haciendo unas reglas para los RHAMMERS, que tambien puede servir como unas reglas genericas para utilizar mechas (lo unico que se me ocurre es ¡MAZINGER! ¿PUÑOS FUERA! Very Happy )
En fin, eso me pasa de por ser un rolero que juega demasiado... menos mal que no he perdido un tornillo...Palabra de Sir Titanius Anglesmith Very Happy

¡Hala, voy a matar al dragon de la esquina Very Happy, cazar unos vampiros del clan gangrel y a no perder puntos de cordura Laughing!

Espero que a Magnus no le moleste que aportemos ideas, y cuanto mas explicados mejor.

¡Hala, que hoy hacen Futurama y hacen la ultima parte de El Juego de Bender en Antena NEOX: yo lo recomiendo ya que hoy une Gygax y Lucas de forma muy descarado ... Very Happy
dequant
dequant
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 843
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Localización : Por ahí conectado sin permiso en cualquier red WiFI.

http://No lo digo para que ninguna editorial me lo cierre...

Volver arriba Ir abajo

IMPERIEX TERRA! Space Opera, Mechas, E Intriga Cortesana.  - Página 7 Empty Re: IMPERIEX TERRA! Space Opera, Mechas, E Intriga Cortesana.

Mensaje por MaGnUs Miér Oct 06, 2010 7:49 pm

No me molesta para nada que aporten ideas... como dije antes, voy a leerlas todas en su momento, y colarlas y editarlas para incorporarlas al setting "oficial" (con, como dije antes, credito a cada colaborador). Es solo que ultimamente ando con poco tiempo, y ustedes son muy activos, y no me da para leer todo. Smile
MaGnUs
MaGnUs
Investigador
Investigador

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 44
Localización : Montevideo, Uruguay

http://perdidoseneleterstudiorobota.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

IMPERIEX TERRA! Space Opera, Mechas, E Intriga Cortesana.  - Página 7 Empty Re: IMPERIEX TERRA! Space Opera, Mechas, E Intriga Cortesana.

Mensaje por doclusifer Miér Oct 06, 2010 9:20 pm

entonces al niño le ponemos camisetas metaleras... Very Happy
doclusifer
doclusifer
Gran Bibliotecario
Gran Bibliotecario

Mensajes : 1707
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 51
Localización : la arena de mexico

http://www.zasbaidefeis.com/

Volver arriba Ir abajo

IMPERIEX TERRA! Space Opera, Mechas, E Intriga Cortesana.  - Página 7 Empty Re: IMPERIEX TERRA! Space Opera, Mechas, E Intriga Cortesana.

Mensaje por MaGnUs Miér Oct 06, 2010 9:44 pm

Jejeje. Una camiseta de Megadeth, una bandera de Iron Maiden de capa, y una bacinilla de casco. Darth Balde.
MaGnUs
MaGnUs
Investigador
Investigador

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 44
Localización : Montevideo, Uruguay

http://perdidoseneleterstudiorobota.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

IMPERIEX TERRA! Space Opera, Mechas, E Intriga Cortesana.  - Página 7 Empty Re: IMPERIEX TERRA! Space Opera, Mechas, E Intriga Cortesana.

Mensaje por dequant Jue Oct 07, 2010 5:03 pm

MaGnUs escribió:No me molesta para nada que aporten ideas... como dije antes, voy a leerlas todas en su momento, y colarlas y editarlas para incorporarlas al setting "oficial" (con, como dije antes, credito a cada colaborador). Es solo que ultimamente ando con poco tiempo, y ustedes son muy activos, y no me da para leer todo. Smile


Yo lo que pasa es que me he volcado de lleno en este proyecto junto a otras dos: lo que tienen en comun es que estoy adaptado a estos tres proyectos las reglas de Savage WORLDS (Y ESTOY SORPRENDIDO! Nunca hice tres cosas a la vez! Laughing Eso es la ventaja de usar un sistema generico muy bueno.

ya lo dijo aquel: dame un punto de apoyo y movere el mundo. yo mismo me digo: dame un setting en lineas generales y os hago un juego de rol Laughing (Y si me pagais os hago EL MEJOR juego de rol del mundo Laughing)

vale, de acuerdo, estoy en mi fase de friki total Laughing ...esperad a que me llegue la fase Karaokero Laughing ...
dequant
dequant
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 843
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Localización : Por ahí conectado sin permiso en cualquier red WiFI.

http://No lo digo para que ninguna editorial me lo cierre...

Volver arriba Ir abajo

IMPERIEX TERRA! Space Opera, Mechas, E Intriga Cortesana.  - Página 7 Empty Re: IMPERIEX TERRA! Space Opera, Mechas, E Intriga Cortesana.

Mensaje por doclusifer Jue Oct 07, 2010 6:41 pm

Tengo ganas de emplearme mas a fondo, pero es algo que deve de decidir el Editor en jefe, asta donde podemos llegar.


doclusifer
doclusifer
Gran Bibliotecario
Gran Bibliotecario

Mensajes : 1707
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 51
Localización : la arena de mexico

http://www.zasbaidefeis.com/

Volver arriba Ir abajo

IMPERIEX TERRA! Space Opera, Mechas, E Intriga Cortesana.  - Página 7 Empty Re: IMPERIEX TERRA! Space Opera, Mechas, E Intriga Cortesana.

Mensaje por MaGnUs Jue Oct 07, 2010 7:26 pm

Tu sigue dando para adelante, y yo eventualmente lo colare y editare. Smile
MaGnUs
MaGnUs
Investigador
Investigador

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 44
Localización : Montevideo, Uruguay

http://perdidoseneleterstudiorobota.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

IMPERIEX TERRA! Space Opera, Mechas, E Intriga Cortesana.  - Página 7 Empty Re: IMPERIEX TERRA! Space Opera, Mechas, E Intriga Cortesana.

Mensaje por doclusifer Vie Oct 08, 2010 1:07 pm

Bueno os presento el Destrutor Clase ( como querais), esta hecho en collada/dae, ( no lo controlo mucho y faltan texturas.

IMPERIEX TERRA! Space Opera, Mechas, E Intriga Cortesana.  - Página 7 Portapapeles01b

IMPERIEX TERRA! Space Opera, Mechas, E Intriga Cortesana.  - Página 7 Portapapeles02w

IMPERIEX TERRA! Space Opera, Mechas, E Intriga Cortesana.  - Página 7 Portapapeles05

En el hay cachos de otra naves, si os fijais bien hay objetos que podeis reconocer ( esto es muy habitual entre los dibujantes de 3d, sobre todo a la hora de hacer naves)

doclusifer
doclusifer
Gran Bibliotecario
Gran Bibliotecario

Mensajes : 1707
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 51
Localización : la arena de mexico

http://www.zasbaidefeis.com/

Volver arriba Ir abajo

IMPERIEX TERRA! Space Opera, Mechas, E Intriga Cortesana.  - Página 7 Empty Re: IMPERIEX TERRA! Space Opera, Mechas, E Intriga Cortesana.

Mensaje por dequant Vie Oct 08, 2010 1:31 pm

tiene aspecto de muy nekojin Very Happy
dequant
dequant
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 843
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Localización : Por ahí conectado sin permiso en cualquier red WiFI.

http://No lo digo para que ninguna editorial me lo cierre...

Volver arriba Ir abajo

IMPERIEX TERRA! Space Opera, Mechas, E Intriga Cortesana.  - Página 7 Empty Re: IMPERIEX TERRA! Space Opera, Mechas, E Intriga Cortesana.

Mensaje por MaGnUs Vie Oct 08, 2010 3:26 pm

Lo veo mas Terran.
MaGnUs
MaGnUs
Investigador
Investigador

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 44
Localización : Montevideo, Uruguay

http://perdidoseneleterstudiorobota.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

IMPERIEX TERRA! Space Opera, Mechas, E Intriga Cortesana.  - Página 7 Empty Re: IMPERIEX TERRA! Space Opera, Mechas, E Intriga Cortesana.

Mensaje por dequant Sáb Oct 09, 2010 11:10 am

Si todo va bien, mañana o el lunes os subo un documento con reglas para ir de un lado para otro en el Imperiex. estoy aun haciendo el documento y comprobando si la plantilla que incluyo pueda ser util.

Por cierto, NO SON REGLAS PARA NAVES Laughing
Solo un Spoiler:
podeis crear una aventura al estilo "Asesinato en el Orient Express" si decidis ir de Hammurabi a Kitano I (6 dias de viaje con hipersalto en una nave al estilo transatlantico tipo TITANIC) Laughing
dequant
dequant
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 843
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Localización : Por ahí conectado sin permiso en cualquier red WiFI.

http://No lo digo para que ninguna editorial me lo cierre...

Volver arriba Ir abajo

IMPERIEX TERRA! Space Opera, Mechas, E Intriga Cortesana.  - Página 7 Empty Re: IMPERIEX TERRA! Space Opera, Mechas, E Intriga Cortesana.

Mensaje por doclusifer Sáb Oct 09, 2010 11:25 am

Mola, que quiero ver como se solapan las reglas con el contenido del mundo.

doclusifer
doclusifer
Gran Bibliotecario
Gran Bibliotecario

Mensajes : 1707
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 51
Localización : la arena de mexico

http://www.zasbaidefeis.com/

Volver arriba Ir abajo

IMPERIEX TERRA! Space Opera, Mechas, E Intriga Cortesana.  - Página 7 Empty Re: IMPERIEX TERRA! Space Opera, Mechas, E Intriga Cortesana.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.