LA GRAN BIBLIOTECA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

IMPERIEX TERRA! Space Opera, Mechas, E Intriga Cortesana.

+5
doclusifer
Pepe
dequant
entofol
MaGnUs
9 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

IMPERIEX TERRA! Space Opera, Mechas, E Intriga Cortesana.  - Página 4 Empty Re: IMPERIEX TERRA! Space Opera, Mechas, E Intriga Cortesana.

Mensaje por doclusifer Miér Sep 08, 2010 4:04 pm

De momento solo voy a hacer una portada, que para hacer escudo hay que coger el lapiz, y ando un poco flojo en eso( si no es para dibujar mujeres), en cuando a las naves y espacio, si que puedo hacer algo, ya que tengo material en 3d bastante.

ya haré un PDF de la portada.
doclusifer
doclusifer
Gran Bibliotecario
Gran Bibliotecario

Mensajes : 1707
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 51
Localización : la arena de mexico

http://www.zasbaidefeis.com/

Volver arriba Ir abajo

IMPERIEX TERRA! Space Opera, Mechas, E Intriga Cortesana.  - Página 4 Empty Re: IMPERIEX TERRA! Space Opera, Mechas, E Intriga Cortesana.

Mensaje por doclusifer Miér Sep 08, 2010 6:10 pm

Por hay van los tiros:

IMPERIEX TERRA! Space Opera, Mechas, E Intriga Cortesana.  - Página 4 Portadaimperexterra002





doclusifer
doclusifer
Gran Bibliotecario
Gran Bibliotecario

Mensajes : 1707
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 51
Localización : la arena de mexico

http://www.zasbaidefeis.com/

Volver arriba Ir abajo

IMPERIEX TERRA! Space Opera, Mechas, E Intriga Cortesana.  - Página 4 Empty Re: IMPERIEX TERRA! Space Opera, Mechas, E Intriga Cortesana.

Mensaje por MaGnUs Miér Sep 08, 2010 8:38 pm

Gran puta, se me sale de las manos... Smile Sigan adelante, yo estoy con poco tiempo de hacer mucha cosa; y con poco animo (murio mi gato el domingo), pero sigan adelante, y cuando tenga tiempo y animo, me pondre a editar. Smile

Las imagenes son del estilo que encaja con el setting, pero no quiero usar imagenes no autorizadas por los artistas... por eso no tiene imagenes mi documento.
MaGnUs
MaGnUs
Investigador
Investigador

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 44
Localización : Montevideo, Uruguay

http://perdidoseneleterstudiorobota.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

IMPERIEX TERRA! Space Opera, Mechas, E Intriga Cortesana.  - Página 4 Empty Re: IMPERIEX TERRA! Space Opera, Mechas, E Intriga Cortesana.

Mensaje por doclusifer Miér Sep 08, 2010 8:53 pm

Siento lo de tu gato, cando un amigo se va algo se muere en el alma.

Es una idea nada mas, pero eso es lo que quería oír, ya que eso es lo que pretendia, nobles y naves espaciales.
doclusifer
doclusifer
Gran Bibliotecario
Gran Bibliotecario

Mensajes : 1707
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 51
Localización : la arena de mexico

http://www.zasbaidefeis.com/

Volver arriba Ir abajo

IMPERIEX TERRA! Space Opera, Mechas, E Intriga Cortesana.  - Página 4 Empty Re: IMPERIEX TERRA! Space Opera, Mechas, E Intriga Cortesana.

Mensaje por MaGnUs Miér Sep 08, 2010 9:37 pm

Hmm... creo que voy a nombrar a algun NPC Nekojin por mi gato. Claro, "Baudelaire" seria solo un pseudonimo que toma el tio, porque los nombres Nekojin son impronunciables para las otras razas...
MaGnUs
MaGnUs
Investigador
Investigador

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 44
Localización : Montevideo, Uruguay

http://perdidoseneleterstudiorobota.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

IMPERIEX TERRA! Space Opera, Mechas, E Intriga Cortesana.  - Página 4 Empty Re: IMPERIEX TERRA! Space Opera, Mechas, E Intriga Cortesana.

Mensaje por doclusifer Jue Sep 09, 2010 12:30 am

Mira que bueno, no he puesto ninguna imagen representando a los Nekojin, ( de las que poseo bastantes capturas gracias a el Oblivion) , es un juego ed Humanos principalmente.
doclusifer
doclusifer
Gran Bibliotecario
Gran Bibliotecario

Mensajes : 1707
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 51
Localización : la arena de mexico

http://www.zasbaidefeis.com/

Volver arriba Ir abajo

IMPERIEX TERRA! Space Opera, Mechas, E Intriga Cortesana.  - Página 4 Empty Re: IMPERIEX TERRA! Space Opera, Mechas, E Intriga Cortesana.

Mensaje por entofol Jue Sep 09, 2010 12:34 am

[Modo de incógnito] Sólo quería felicitar vuestro trabajo. Mi enhorabuena
entofol
entofol
Investigador
Investigador

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

IMPERIEX TERRA! Space Opera, Mechas, E Intriga Cortesana.  - Página 4 Empty Re: IMPERIEX TERRA! Space Opera, Mechas, E Intriga Cortesana.

Mensaje por Kvothe Jue Sep 09, 2010 9:24 am

MaGnUs escribió:Sigan adelante, yo estoy con poco tiempo de hacer mucha cosa; y con poco animo (murio mi gato el domingo), pero sigan adelante, y cuando tenga tiempo y animo, me pondre a editar.
Joder que putada, pobre Baudelaire... ¡Mucho ánimo, MaGnUs! Sé que es jodido perder a un compañero que lleva años contigo.
El sábado por la noche mi mujer y yo rescatamos un gatito en el parque, que estaba empapado por los riegos. Karma, supongo.
Kvothe
Kvothe
Investigador
Investigador

Mensajes : 359
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

IMPERIEX TERRA! Space Opera, Mechas, E Intriga Cortesana.  - Página 4 Empty Re: IMPERIEX TERRA! Space Opera, Mechas, E Intriga Cortesana.

Mensaje por dequant Jue Sep 09, 2010 11:55 am

doclusifer escribió:Por hay van los tiros:

IMPERIEX TERRA! Space Opera, Mechas, E Intriga Cortesana.  - Página 4 Portadaimperexterra002





No esta mal la portada, aunque a mi me parece mucho a un comic y algo recargado, pero yo pondria el titulo encima de las imagenes. pero en fin... para los Nekojin, podrias utilizar la raza felina que sale en Wing Commander: Se parecen a leones(¿Quizas guerreros veteranos Nekojin o dirigentes?)Lo del gato de Magnus. Lo siento en el alma(en serio)...pero no se, no se, sospecho que doclusifer tuvo que ver con la muerte del gato (como es un perro Very Happy)
dequant
dequant
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 843
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Localización : Por ahí conectado sin permiso en cualquier red WiFI.

http://No lo digo para que ninguna editorial me lo cierre...

Volver arriba Ir abajo

IMPERIEX TERRA! Space Opera, Mechas, E Intriga Cortesana.  - Página 4 Empty Re: IMPERIEX TERRA! Space Opera, Mechas, E Intriga Cortesana.

Mensaje por doclusifer Jue Sep 09, 2010 12:45 pm

Lo del titulo tiene razon, pero la parte ne negro donde esta es para poner mas cosas, como quien lo hace, el sello de savaje world y esas cosas. Ademas el titulo esta en formato de escribir, y me sale mal a la hora de pasarlo a un formato de dibujo, pero todo se andara, la portada esta basada en una portadas para los DVD que me estoy haciendo de la serie de Farscape, que es mucho mas minimalista que esto, y creedme qu estaba mucho mas recargada, de todas manera es una idea, lo que queria huir de otros juegos d space opera donde la partoda es un fondo negro y una nave, huir de Fandingsuns y al final parece un NSRD20.

Esta es una mi idea de los Nekojin, que no sean todos iguales, que tengas mas o menos rasgos humanos, al igual que en la tierra hay chinos, negros, blancos indios, indues,australianos,maories...con ellos lo mismo, panteras, leones,guepardos,leopardos...
IMPERIEX TERRA! Space Opera, Mechas, E Intriga Cortesana.  - Página 4 Nekojin

doclusifer
doclusifer
Gran Bibliotecario
Gran Bibliotecario

Mensajes : 1707
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 51
Localización : la arena de mexico

http://www.zasbaidefeis.com/

Volver arriba Ir abajo

IMPERIEX TERRA! Space Opera, Mechas, E Intriga Cortesana.  - Página 4 Empty Re: IMPERIEX TERRA! Space Opera, Mechas, E Intriga Cortesana.

Mensaje por dequant Jue Sep 09, 2010 1:53 pm

Bueno, en este post expondré "brevemente" un poco la historia y la organización de la Casa Mayor Porter. Este escrito lo he utilizado para la MINI campaña que estoy haciendo (y que terminare este fin de semana). He utilizado como base el documento de Magnus, RESPETANDOLO al 99%. Asimismo he creado la bandera de Porter, aunque modificando la idea original de magnus (nada de microchips, sino ESTRELLAS) espero que le guste las imagenes a Magnus. Las banderas y estandartes se PARECEN a la bandera USA, pero solo en los colores. En fin. He aqui el texto para que disfruteis.

CASA MAYOR PORTER: La cuna del meritocracia
De origen norteamericano, la actual Casa Imperial se especializa en sistemas informáticos. No existe un solo crucero espacial o RHAM que no tenga al menos una parte de sus funciones controladas por programas Porter (salvo los del bloque liderado por Casa Shingen, el principal adversario de la Casa Imperial, y la anterior en ocupar ese cargo). La información es poder, y la Casa Imperial que ha permanecido en ese puesto por las últimas tres generaciones lo sabe bien.

Su planeta central es Siliconia

De esta Casa surgio el Primer Emperador, quer fue el Barón William Porter I.

Bandera, emblema y estandartes
Su emblema es muy similar a la antigua bandera de los EE.UU., pero mas simplificado

Bandera :Consta de 11 franjas horizontales(rojos y blancos) representando las 11 Linajes (tambien llamados Familias o Dinastias) Superiores y una franja azul vertical que representa el Linaje Dominante, la Dinasita (o Linaje) Porter. Dentro de esa franja azul esta la emblema de la Dinastia Porter: un circulo de 12 estrellas, siendo la estrella superior de tamaño mayor y de color amarillo, que simbolizala Casa Mayor Porter, ya que esta fue la primera Casa Imperial. Las demas estrellas son de color blanco y de menor tamaño, simbolizando las demas Casas Mayores.
La bandera Porter es utilizada en las fuerzas armadas Porter y para identificar el territorio Porter, pero como se verá a continuacion, hay excepciones.

IMPERIEX TERRA! Space Opera, Mechas, E Intriga Cortesana.  - Página 4 Porterflag_hori
Bandera Porter

Estandartes El Linaje Porter es el unico que puede utilizar la bandera como estandarte. De hecho se utiliza asi en HAMMURABI. Es mas el Estandarte Porter ES la Bandera Porter. Las demas Linajes Superiores pueden utilizar el denominado "Emblema Base" que consta de las 11 franjas verticales y de la franja azul en horizontal, no pudiendo poner o colocar Simbolo alguno en la franja azul( porque es un privilegio que es ortogado a la Dinastia Reinante por motivos obvios). Sin embargo, si pueden poner una emblema en las franjas rojiblancas, por ejemplo los del linaje Smith tiene como emblema un martillo y un yunque.

IMPERIEX TERRA! Space Opera, Mechas, E Intriga Cortesana.  - Página 4 Porterflagver
Estandarte de la Dinastia Porter

Los Linajes Inferiores no tienen bandera ni emblema alguno. Las Casas Menores subordinados a la casa Porter pueden tener emblema o escudo, pero ha de incluir la "Emblema Base" de forma destacada, pero no como fondo.

los RHAMMERS Porter lleva la "Emplema Base". La excepcion son los Silicon Knights, que llevan el emblema del Linaje Porter (el Circulo de Estellas).
IMPERIEX TERRA! Space Opera, Mechas, E Intriga Cortesana.  - Página 4 Portereb
Emblema Base

Organizacion

La Casa Mayor Porter se rige por unos Códigos, que estan recogidos en el llanado Constitución Porter ( o simplemente "Constitución"). Esta Constitucion consta de varios articulos, que sirven como guia para las leyes Porter. la constitucion señala claramente que "todo Ciudadano Porter tendra garantizado la igualdad de oportunidades para demostrar los meritos que pueden obtener o que hayan sido obtenidos, sin importar su sexo, etnia, religion o Linaje". Tambien la Constitucion señala claramente que " todo hijo de conyuge Porter, ya sea cual sea la procedencia del otro conyuge, será considerado miembro de la Casa Mayor Porter con todos los privilegios y deberes que conlleva, teniendo las misma igualdad de oportunidades que los demas membros de la Casa Mayor Porter para demostrar si es meritorio para pertener o no a la Casa Mayor Porter". Este ultimo punto es fundamental, como se vera a lo largo de este texto.

Esta Casa Mayor, como las demas Casas Mayores, estan compuestas de Linajes (tambien llamados Dinastias o Familias) para evitar la endogamia.

La Casa Mayor Porter se rige de forma sem-democrática, siendo el Linaje Porter la que tiene la ultima palabra y tiene dos votos en el Senado, aunque puede dictar leyes sin necesidad de consultar a las demas familias. Obviamente las 12 familias estan emparentados entre si, por lo que no es de extrañar de que el nombre del Baron gobernante de la casa Porter pudiera ser John Jackson Porter. Pero eso se tratara mas adelante.

Los Linajes

Existen 3 clases de Linajes en la Casa porter
Linajes Inferiores:
A pesar de que para el resto de las Casas Mayores y Casas Menores se considera como "Noble" cualquier miembro de la Casa Porter, en la misma Casa Porter no ocurre asi, aunque pudieran ocupar puestos de importancia en el Imperio. Los miembros de los Linajes Inferiores (conocidos como PLEBEYOS) son descendientes de tercera generacion entre conyuges de un Linaje Superior y de un Linaje Inferior. El Linaje Inferior esta compuesto de 51 Familias o Linajes familiares, que compone el llamado Congreso, un organo consultativo (que no influye ni ratifica) y que solo trata temas menores, como las relaciones con las Casas Menores subordinadas, cobrar tributos, actuar como portavoz de las mismas, adjudicacion de titulos nobiliarios, Lineas Menores y Lineas Mayores, etc. Toda decision tomada por el Congreso ha de ser RATIFICADA por el Senado. Cualquier decision tomada por el Congreso que no sea ratificada por el Senado queda anulado e invalidada.

Nobleza Porter:
Los dos linajes siguientes compone lo que es la Nobleza Porter propiamente dicha. Son los que realmente gobierna. El Linaje Inferior estan subordinadas al Linaje Superior, dandoles su parte correspondiente de tributos.

Linaje superior
Se compone de 11 linajes o familias. Estas familias estan emparentadas entre si y con el linaje dominante.
Esta es la relacion de los Linajes Superiores
1 Smith
2 Jones
3 Lincoln
4 Adams
5 Jackson
7 Brown
8 Montana
9 Gates
10 Bulkoski
11 Jeferson

Linaje Dominante
El Linaje Porter es el Linaje Dominante de la Casa Mayor Porter, obviamente. Los descendientes de Padre de linaje Porter y de madre de otro linaje, se consideran como miembros del Linaje Porter. Los votos del Linaje Dominante vale por dos, y en algunos casos especiales, vale poir tres.

El Senado
Es el organo que realmente gobierna en la Casa Mayor Porter, aunque es el Linaje Porter que realmente dirige los destinos de la Casa Porter, ya que tiene doble voto en el Senado. Si el voto del Linaje Porter fuese abstencion, la propuesta que quiere aprobar o denegar el Senado, ha de ser revisado y re-elaborado hasta que el Linaje Porter lo apruebe o deniega.

Meritocracia

La casa Porter se rige a base de meritocracia, es decir que segun los meritos obtenidos por los subditos de Porter o sus subordinados, pueden ser favorecidos o degradados.

La Casa Porter cree en la igualdad de oportunidades. Los que obtiene meritos favorables suelen ser recompensados. La Constitucion RECONOCE el derecho de cualquer miembro tenga la oportunidad de demostrar su valia a traves de los meritos.

La Corte Suprema

Este tribunal consta de miembros de las 11 familias superiores mas el Llinaje Dominante. Son los que deciden si el conyuge de una Casa Menor sea considerado como miembro Porter si ha obtenido meritos suficientes o degradando al conyuge Porter a pertenecer a la casa menor si no ha hecho suficientes meritos.Si el conyuge Porte pertenece a un Linaje Superior, este linaje no puede votar ni a favor ni en contra, en otras palabras: no puede votar. Este derecho de voto se le ortoga TEMPORALMENTE al Linaje Dominante, que tendra para la ocasion 3 Votos. Los descendientes (hijos directo o bastardos) tiene un status provisional, que es revisado por la Corte; asi pues un decendiente cuyo padre o madre haya sido degradado, puede reclamar su Linaje, siendo sometido a rigurosas pruebas. Si lo supera será considerado como miembro de la Casa Mayor Porter. Si el descendiente cuya madre o padre haya sido favorecido con la membresia en la Casa Mayor Porter, seáa sometido a rigurosas pruebas. Si no los supera, será degradado a ser miembro de la Casa Menor.

Este sistema asegura la continuidad de las familias.

Tribunal del Honor

Tambien tiene un TRIBUNAL DEL HONOR. Este Tribunal, de caracter secreto, juzga los miembros de todos los Linajes e incluso a los Linajes mismos, pudiendo elevar (o degradar) el estatus de un Linaje. Este Tribunal se compone de 7 miembros elegidos entre los Linajes Inferiores y Superiores. Su veredicto es inapelable, pero en caso de que el veredicto sea de condena al acusado, el acusado tendra la oportunidad de demostrar su inocencia mediante un Duelo.

Su funcionamiento es el siguiente: de forma ANONIMA un Linaje es denunciado ante el tribunal. Se inicia un proceso en que se aporta pruebas para determinar su culpabilidad o inocencia. Ningun Linaje puede revelar que fue el mismo el denunciante, ya que puede ser ellos mismos juzgados. Una vez resuelto el caso, el Tribunal comunica los resultados a la Orden de Arbritos, que registra la decision y que interviene en caso de una Solicitud de Duelo. Si se juzga a un linaje menor, y resulta culpable, sera desposeido de parte de su poder y riquezas. Sin embargo, el demandante, que puede ser inocente de los cargos, puede solicitar un Duelo de Honor para probar su inocencia. Si resulta vencedor, es absuelto y recibe una compensacion simbolica. En caso de ser derrotado, es declarado culpable.

Si se juzga a un Linaje Superior, la cosa cambia. El acusado (o demandado) puede solicitar un Duelo para probar su inocencia, si es vencedor recibe una compensacion. Pero si es derrotado o es declarado culpable, es relegado al status menor. Para compensar el equilibrio de poder, un comite compuesto por miembros de la Corte Suprema y del Tribunal de Honor, elevará a un Linaje Inferior a la categoria superior por sus meritos.

Hubo casos, como el linaje Cappone, que fue de Linaje Superior, pero a causa de sus (supuestos) acciones delictivas, casos de corrupcion y de extorsion (y perder el Duelo de Honor con la muerte accidental de su Campeíón), fue relegada al estatus menor, elevando a la Familia Jackson a un status superior por sus meritos (algunos dicen que fue a causa de su "aportacion economica" a los Linajes Superiores, o sease, comprar el estatus , ya que los Jackson son grandes Banqueros, aunque otros rumores dicen que fueron ellos quienes denunciaron a los Cappone y que aportaron pruebas falsas, manipulando el Duelo de Honor).

El linaje Porter no es la excepcion. Entre 148 y 1525, (años en que no fueron gobernantes imperiales) fue denunciado 4 veces al Tribunal, siendo probado su inocencia en todas las ocasiones venciendo en los duelos.

Herederos
Aunque en la mayor parte de las Casas Mayores el poder es hereditario, no es asi en la Casa Mayor Porter. El heredero de la Casa Mayor Porter es elegido, aunque dentro de los Linajes, el poder es hereditario. Cuando el Baron de la Casa Porter tiene una edad avanzada, se convoca Elecciones: se selecciona tres candidatos entre los Linajes Superiores (un proceso llamado Primarias). Son los miembros del Congreso que elige el heredero de la Casa Mayor Porter.

Actualmente se dice que el Campeon del Linaje Porter, el Famosisimo RHAMMER y Comandante Supremo de los Silicon Knights Charles Coleman Porter, puede ser declarado Heredero Primogenito del Linaje Porter, y por lo tanto ser seleccionado a ser Candidato a Heredero de la Casa Mayor Porter.

Epilogo

Aunque todo lo expuesto aqui, de la impresión de que la Casa Mayor Porter hay transparencia y equanimidad, en realidad no es asi. Hay corrupcion interna, intereses e intriga. El Linaje Porter se ha mantenido en su lugar a base de sobornos y chantajes, quien sabe si han saboteado los Duelos de Honor a su favor. Siempre ha salido elegido su Candidato al Heredero a base de ortogar favores y mediante compensaciones econmicas, e incluso a traves de practicas delictivas.


Espero que os haya gustado esta descripcion de la Casa Mayor Porter. Lo expuesto es la ambientacion de la casa en si, tomando como base lo escrito por magnus, asi como lo que comente en este post sobre reglas de linajes y tal. Sin embargo, en mis notas tengo las reglas de Savage Worlds para crear personajes Porter , que expondre proximamente y otro dia pondre la historia del Campeon del Linaje Porter, el Famosisimo RHAMMER y Comandante Supremo de los Silicon Knights Charles Carlson Porter, cuyo padre era de una Casa Menor, junto con las reglas para RHAMMERS para Savage Worlds.

¿Das el visto bueno a esto, amigo Magnus?

¡Feliz Jueves!







Última edición por dequant el Vie Sep 10, 2010 10:45 am, editado 1 vez
dequant
dequant
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 843
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Localización : Por ahí conectado sin permiso en cualquier red WiFI.

http://No lo digo para que ninguna editorial me lo cierre...

Volver arriba Ir abajo

IMPERIEX TERRA! Space Opera, Mechas, E Intriga Cortesana.  - Página 4 Empty Re: IMPERIEX TERRA! Space Opera, Mechas, E Intriga Cortesana.

Mensaje por MaGnUs Jue Sep 09, 2010 4:04 pm

doclusifer escribió:Esta es una mi idea de los Nekojin, que no sean todos iguales, que tengas mas o menos rasgos humanos, al igual que en la tierra hay chinos, negros, blancos indios, indues,australianos,maories...con ellos lo mismo, panteras, leones,guepardos,leopardos...
IMPERIEX TERRA! Space Opera, Mechas, E Intriga Cortesana.  - Página 4 Nekojin

Nah, muy neko-de-manga; muy humanoide. Mi imagen de los nekojin (y si, hay panteras, leones, gatos domesticos, linces, etc) seria mas como estos ejemplos:

IMPERIEX TERRA! Space Opera, Mechas, E Intriga Cortesana.  - Página 4 Cathar_2

IMPERIEX TERRA! Space Opera, Mechas, E Intriga Cortesana.  - Página 4 Trianii_UAA

IMPERIEX TERRA! Space Opera, Mechas, E Intriga Cortesana.  - Página 4 Trianii7

IMPERIEX TERRA! Space Opera, Mechas, E Intriga Cortesana.  - Página 4 TrianiiRangerSniper-GaW

dequant escribió:Bueno, en este post expondré "brevemente" un poco la historia y la organización de la Casa Mayor Porter.

Mirado por arriba, esta bastante bueno. Despues le doy una leida profunda... y es cierto que las estrellas son mejores que los microchips....
MaGnUs
MaGnUs
Investigador
Investigador

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 44
Localización : Montevideo, Uruguay

http://perdidoseneleterstudiorobota.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

IMPERIEX TERRA! Space Opera, Mechas, E Intriga Cortesana.  - Página 4 Empty Re: IMPERIEX TERRA! Space Opera, Mechas, E Intriga Cortesana.

Mensaje por doclusifer Jue Sep 09, 2010 4:30 pm

Pues los graficos que tengo no son para nada manga tiene nariz y cintura.
No tengo mucho material del que pones como ejemplo, me recuerdan a los Kilrathy de Wing comander, salvando las diferencias.
doclusifer
doclusifer
Gran Bibliotecario
Gran Bibliotecario

Mensajes : 1707
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 51
Localización : la arena de mexico

http://www.zasbaidefeis.com/

Volver arriba Ir abajo

IMPERIEX TERRA! Space Opera, Mechas, E Intriga Cortesana.  - Página 4 Empty Re: IMPERIEX TERRA! Space Opera, Mechas, E Intriga Cortesana.

Mensaje por dequant Jue Sep 09, 2010 6:34 pm

MaGnUs escribió:

Nah, muy neko-de-manga; muy humanoide. Mi imagen de los nekojin (y si, hay panteras, leones, gatos domesticos, linces, etc) seria mas como estos ejemplos:

IMPERIEX TERRA! Space Opera, Mechas, E Intriga Cortesana.  - Página 4 Cathar_2
Coincido con tigo. Yo veo asi a los Nekojin (o al menos los mas guerreros) el personaje Nekojin que participa en mi campaña (llanmado cariñosamente "Minino") Tiene (o tendra) ese aspect..cuando sea mas mayor. Imaginate uno mas flacucho y casi sin melena :LOL:
MaGnUs escribió:
dequant escribió:Bueno, en este post expondré "brevemente" un poco la historia y la organización de la Casa Mayor Porter.

Mirado por arriba, esta bastante bueno. Despues le doy una leida profunda... y es cierto que las estrellas son mejores que los microchips....

El problema es que los microchips seian unos cuadraditos negros. He visto pòr internet algo sobre la teoria de crear banderas, asi como la historia de las mismas. Para los Shingen (ya sabes, los japos del espacio Very Happy) su bandera (y estandarte) seria muy parecido a lo que tuvo en la 2ª guerra mundial (Blanco con un circulo y barras, aunque en este caso la mitad de la bandera seria fondo blanco, medio sol rojo y la otra mitad fondo rojo y la otra mitad del sol en blanco. en cuanto a la organizacion, pues si estara el Bushido, seguiria la tradicion japones y shogunato, pero una parte de la idea es que los shingen se compone de 3 castas (La Casta Guerrera, La Casta Religiosa y La Casta Trabajadora) estas castas se reune en un consejo compuesto por 3 miembros de cada casta presidido por el Shogun de la Casa Mayor Shingen.

¿Decis que suena muy a lo Babylon 5? Pues si, lo admito, porque tengo TODO lo referente a Babylon 5 (libros, la serie completa, las peliculas, los libros de rol, las novelas, etc)y no puedo dejar de relacionar la Casa Singen Con los Minbari Laughing

Bueno, como Spoiler, estoy haciendo notas sobre la CASA de la Rocha. El aspecto del vestuario seria muy parecida a la de la Republica centauri, de babylon 5, tirando mas bien a la moda del siglo XVII , concretamente en los años en que los paises sudamericanos obtuvieron la independencia de la corona española. claro que hay mucho de lo español y de la hispanoamerica de esa epoca.

De los Sobre los Shingen, lo dicho, y que son lo contrario a los Porter.
En fin. Me alegro por tu comentario, Magnus
dequant
dequant
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 843
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Localización : Por ahí conectado sin permiso en cualquier red WiFI.

http://No lo digo para que ninguna editorial me lo cierre...

Volver arriba Ir abajo

IMPERIEX TERRA! Space Opera, Mechas, E Intriga Cortesana.  - Página 4 Empty Re: IMPERIEX TERRA! Space Opera, Mechas, E Intriga Cortesana.

Mensaje por MaGnUs Jue Sep 09, 2010 7:22 pm

doclusifer escribió:Pues los graficos que tengo no son para nada manga tiene nariz y cintura.

No digo en la forma de su cuerpo, sino en el hecho de que eso no es un gato humanoide, sino una chica humana con orejas y bigote, y un poco de pelaje. O sea, es una humana gatoide, no una gata humanoide. Mesentiende? Smile
MaGnUs
MaGnUs
Investigador
Investigador

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 44
Localización : Montevideo, Uruguay

http://perdidoseneleterstudiorobota.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

IMPERIEX TERRA! Space Opera, Mechas, E Intriga Cortesana.  - Página 4 Empty Re: IMPERIEX TERRA! Space Opera, Mechas, E Intriga Cortesana.

Mensaje por doclusifer Jue Sep 09, 2010 9:53 pm

Si, se llama exobiologia, por hay tengo el libro de la flota estelar.

tengo graficos de gente mas animal y menos humana, lo que no tengo es como el primer dibujo que has puesto, eso tendre que hacerlo a mano
doclusifer
doclusifer
Gran Bibliotecario
Gran Bibliotecario

Mensajes : 1707
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 51
Localización : la arena de mexico

http://www.zasbaidefeis.com/

Volver arriba Ir abajo

IMPERIEX TERRA! Space Opera, Mechas, E Intriga Cortesana.  - Página 4 Empty Re: IMPERIEX TERRA! Space Opera, Mechas, E Intriga Cortesana.

Mensaje por MaGnUs Jue Sep 09, 2010 9:58 pm

Xenobiologia. No trata de senos. Smile
MaGnUs
MaGnUs
Investigador
Investigador

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 44
Localización : Montevideo, Uruguay

http://perdidoseneleterstudiorobota.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

IMPERIEX TERRA! Space Opera, Mechas, E Intriga Cortesana.  - Página 4 Empty Re: IMPERIEX TERRA! Space Opera, Mechas, E Intriga Cortesana.

Mensaje por doclusifer Jue Sep 09, 2010 11:19 pm

depende si es femenino el genero. cherry
doclusifer
doclusifer
Gran Bibliotecario
Gran Bibliotecario

Mensajes : 1707
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 51
Localización : la arena de mexico

http://www.zasbaidefeis.com/

Volver arriba Ir abajo

IMPERIEX TERRA! Space Opera, Mechas, E Intriga Cortesana.  - Página 4 Empty Re: IMPERIEX TERRA! Space Opera, Mechas, E Intriga Cortesana.

Mensaje por dequant Vie Sep 10, 2010 10:48 am

He cometido una pequeña errata en la historia Porter.

Su Campeon no se llama Charles Carlson , sino Charles COLEMAN. Suena mas Porter Very Happy
dequant
dequant
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 843
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Localización : Por ahí conectado sin permiso en cualquier red WiFI.

http://No lo digo para que ninguna editorial me lo cierre...

Volver arriba Ir abajo

IMPERIEX TERRA! Space Opera, Mechas, E Intriga Cortesana.  - Página 4 Empty Re: IMPERIEX TERRA! Space Opera, Mechas, E Intriga Cortesana.

Mensaje por MaGnUs Vie Sep 10, 2010 3:47 pm

Cualquiera de los dos sirve. Smile
MaGnUs
MaGnUs
Investigador
Investigador

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 44
Localización : Montevideo, Uruguay

http://perdidoseneleterstudiorobota.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

IMPERIEX TERRA! Space Opera, Mechas, E Intriga Cortesana.  - Página 4 Empty Re: IMPERIEX TERRA! Space Opera, Mechas, E Intriga Cortesana.

Mensaje por dequant Vie Sep 10, 2010 9:23 pm

MaGnUs escribió:Cualquiera de los dos sirve. Smile
Pues va a ser que no. Ya he repasado mis notas y ES Coleman.
Ademas suena mejor que Carlson Laughing. Carlson suena a malvado ...Very Happy
dequant
dequant
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 843
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Localización : Por ahí conectado sin permiso en cualquier red WiFI.

http://No lo digo para que ninguna editorial me lo cierre...

Volver arriba Ir abajo

IMPERIEX TERRA! Space Opera, Mechas, E Intriga Cortesana.  - Página 4 Empty Re: IMPERIEX TERRA! Space Opera, Mechas, E Intriga Cortesana.

Mensaje por dequant Vie Sep 10, 2010 9:29 pm

dequant escribió:
MaGnUs escribió:Cualquiera de los dos sirve. Smile
Pues va a ser que no. Ya he repasado mis notas y ES Coleman.
Ademas suena mejor que Carlson Laughing. Carlson suena a malvado ...Very Happy

Por cierto, me he cambiado OTRA VEZ EL AVATAR. Dicen que soy igualito al "malo de la pelicula"...Very Happy. y es verdad.
IMPERIEX TERRA! Space Opera, Mechas, E Intriga Cortesana.  - Página 4 DespicableMe_wallpaper_9_sm
dequant
dequant
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 843
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Localización : Por ahí conectado sin permiso en cualquier red WiFI.

http://No lo digo para que ninguna editorial me lo cierre...

Volver arriba Ir abajo

IMPERIEX TERRA! Space Opera, Mechas, E Intriga Cortesana.  - Página 4 Empty Re: IMPERIEX TERRA! Space Opera, Mechas, E Intriga Cortesana.

Mensaje por MaGnUs Vie Sep 10, 2010 9:45 pm

Esta iPadeandose el culo?
MaGnUs
MaGnUs
Investigador
Investigador

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 44
Localización : Montevideo, Uruguay

http://perdidoseneleterstudiorobota.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

IMPERIEX TERRA! Space Opera, Mechas, E Intriga Cortesana.  - Página 4 Empty Re: IMPERIEX TERRA! Space Opera, Mechas, E Intriga Cortesana.

Mensaje por dequant Vie Sep 10, 2010 10:10 pm

MaGnUs escribió:Esta iPadeandose el culo?
No es un iPad(que es de color negro), sino un teclado inalambrico, o casi....

y no, es que TECLEO con el culo, porque a veces mi PC, (Computadora, Ordenador o como se denomina en los paises de habla castellana) va de CULO...Very Happy Laughing

¡QUE GUSTIRRINÍN! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
dequant
dequant
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 843
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Localización : Por ahí conectado sin permiso en cualquier red WiFI.

http://No lo digo para que ninguna editorial me lo cierre...

Volver arriba Ir abajo

IMPERIEX TERRA! Space Opera, Mechas, E Intriga Cortesana.  - Página 4 Empty Re: IMPERIEX TERRA! Space Opera, Mechas, E Intriga Cortesana.

Mensaje por MaGnUs Sáb Sep 11, 2010 12:43 am

Como decimos aqui, tecleas como el culo? (Horrible?)
MaGnUs
MaGnUs
Investigador
Investigador

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 44
Localización : Montevideo, Uruguay

http://perdidoseneleterstudiorobota.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

IMPERIEX TERRA! Space Opera, Mechas, E Intriga Cortesana.  - Página 4 Empty Re: IMPERIEX TERRA! Space Opera, Mechas, E Intriga Cortesana.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.