Space Master - Libro del director (traducido. Beta), libro del jugador (en proceso)
+10
temuel
Glantern
Dorsai
ELFO-OSCURO
rubi_rpg
elcuartooscuro
doclusifer
Pepe
dequant
entofol
14 participantes
Página 6 de 7.
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Space Master - Libro del director (traducido. Beta), libro del jugador (en proceso)
Si no estoy equivocado, Rolemaster (2ª edición) y Space Master (2ª edición) son del mismo autor (debería mirarlo) pero sí había pasado tiempo entre ellos. Si comparas Character Law (Manual de personajes) y el Player Book, son prácticamente idénticos en los puntos que comparten y sí que puede haber cierta redundancia pero bueno, saldremos.Endier1 escribió:[...]por si se daba el caso de que en múltiples manuales (uno básico y uno avanzado) dos autores distintos [...]
Yo también empecé con el Señor de los anillos que tradujo Joc y recuerdo haber flipado mucho en su momento. Luego ya te puedes imaginar al encontrar el Rolemaster (en inglishpitinglis)... snif, snif, qué bonitos días
Gracias, eso esperaba pero he pegado la definición para completar y compartir... aún a riesgo de parecer un pelín pedante... (me encanta esta palabra)Endier1 escribió:Te creo en lo de la RAE, no te hacía falta copiarmelo. Solo me pareció curioso.
De nuevo, gracias.
PS: me acabo de encontrar el lanzadado... a ver...
entofol- Investigador
Re: Space Master - Libro del director (traducido. Beta), libro del jugador (en proceso)
El miembro 'entofol' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
#1 'D100' : 65
--------------------------------
#2 'D100' : 30
#1 'D100' : 65
--------------------------------
#2 'D100' : 30
Libro del jugador. Sección 3.0
entofol- Investigador
Libro del jugador 4.0
entofol- Investigador
Buen trabajo!
Ánimo con el proyecto!!!
Ánimo con el proyecto!!!
Gracias, gracias...
entofol- Investigador
Libro del jugador. Sección 5.0
entofol- Investigador
Nota: probáblemente cambie la traducción de la profesión de "Doctor"por "Fisiólogo". Me acaba de venir a la mente... muchísimo mejor y concuerda un poco más con la descripción y categoría...
entofol- Investigador
Libro del jugador. Sección 6.0
entofol- Investigador
Libro del jugador. Sección 7.0
entofol- Investigador
Secciones 8.0 y 9.0 (necesitan un repaso, pero bueno.... todo se andará)
entofol- Investigador
Enhorabuena!!!
Un trabajo superprofesional!!! Mil gracias, y ánimo!!!
Un trabajo superprofesional!!! Mil gracias, y ánimo!!!
enorabuena por tu labor ya me gustaria a mi saber ingles perfectamente y poder traducir los manuales en ingles que poseo.
La verdad es que gracias a gente como tu podemos disfrutar del diverso material que nunca llega a cruzar nuestras fronteras el cual es bastante por desgracia.
Un saludo y enorabuena por tu trabajo.
La verdad es que gracias a gente como tu podemos disfrutar del diverso material que nunca llega a cruzar nuestras fronteras el cual es bastante por desgracia.
Un saludo y enorabuena por tu trabajo.
jacktronic- Socio (Junior)
Gracias Pepe, y gracias Jacktronic. Siempre es reconfortante leer palabras de apoyo.
Ahora con un tempo un poco más lento (mis otras actividades reclaman parte de mí) pero sigo en ello.
Saludos mil
Ahora con un tempo un poco más lento (mis otras actividades reclaman parte de mí) pero sigo en ello.
Saludos mil
entofol- Investigador
Buenas.
Os dejo algo, aquí rapidísimamente, os saludo y me desconecto.
Es la primera parte del libro del jugador de Space Master. Está sin revisar, pero así podréis haceros una idea del sistema de generación de personajes.
Saludos.
Os dejo algo, aquí rapidísimamente, os saludo y me desconecto.
Es la primera parte del libro del jugador de Space Master. Está sin revisar, pero así podréis haceros una idea del sistema de generación de personajes.
Saludos.
entofol- Investigador
Gracias, tu trabajo siempre es de mi agrado
¡Gracias Doc!
Me alegra, me alegra, eres muy amable... a ver cuándo lo acabo
Me alegra, me alegra, eres muy amable... a ver cuándo lo acabo
entofol- Investigador
Tengo cierto interés por leerlo y ver si puedo adaptar un cuento mio.
Un trabajo fantástico y muy profesional. Felicidades y mil gracias!!
Doclusifer, la verdad es que se puede adaptar casi todo a este sistema. Si necesitas consejo, dilo y si te puedo dar una mano, cuenta con ello.
Pepe, gracias, gracias, gracias sigo con el resto a ver si acabo, ya es una obsesión
Pepe, gracias, gracias, gracias sigo con el resto a ver si acabo, ya es una obsesión
entofol- Investigador
Mass Effect, incluyendo los relatos, esa es mi idea
Hola.
Me gustaría poner un título aquí. Algo como "Parecía muerto, pero es que estaba de parranda".
Retomo el trabajo. Espero que le sirva a alguien Y lo retomo en dos vías (para hacerlo más difícil)... continúo con el Libro del jugador y estoy re-revisando (con la cabeza más clara) el Libro del director.
No sé cuánto tiempo ni cuándo tendré algo "mostrador" pero que sepáis que aunque pasen los años sigo por aquí
Me gustaría poner un título aquí. Algo como "Parecía muerto, pero es que estaba de parranda".
Retomo el trabajo. Espero que le sirva a alguien Y lo retomo en dos vías (para hacerlo más difícil)... continúo con el Libro del jugador y estoy re-revisando (con la cabeza más clara) el Libro del director.
No sé cuánto tiempo ni cuándo tendré algo "mostrador" pero que sepáis que aunque pasen los años sigo por aquí
entofol- Investigador
No estaba muerto estaba de parranda
Y es que a lo tonto, a lo tonto... hará como dos años.
Yo esto lo acabo aunque sea lo último que haga (música de valquirias alocadas o algo)
Me llevará un pelín más de tiempo porque el archivo donde lo tenía montado lo hice con OpenOffice 3.x y ahora uso LibreOffice 4.x y se cuelga al intentar hacer ¿? mientras los desarrolladores revisan el error había pensado en usar Scribus que lo tenía pendiente... pero no había visto el sistema tan poco simpático de hacer tablas ¬¬
Por ahora sigo con el texto. Luego veré si vuelvo a montarlo en LibreOffice... no es tan mala idea después de todo hacer una revisión de todo, todo, todo... ay.
Yo esto lo acabo aunque sea lo último que haga (música de valquirias alocadas o algo)
Me llevará un pelín más de tiempo porque el archivo donde lo tenía montado lo hice con OpenOffice 3.x y ahora uso LibreOffice 4.x y se cuelga al intentar hacer ¿? mientras los desarrolladores revisan el error había pensado en usar Scribus que lo tenía pendiente... pero no había visto el sistema tan poco simpático de hacer tablas ¬¬
Por ahora sigo con el texto. Luego veré si vuelvo a montarlo en LibreOffice... no es tan mala idea después de todo hacer una revisión de todo, todo, todo... ay.
entofol- Investigador
No te preocupes, yo soy de los de proyectos guardados, retomados con mas de 5 años( tengo 42). Lo que me gustaría verlo entero y poder hacer mi guía de naves d segunda mano, que para eso tengo miles de naves de casi todos los videojuegos en 3d sacadas.
Contenido patrocinado
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7