Space Master - Libro del director (traducido. Beta), libro del jugador (en proceso)
+10
temuel
Glantern
Dorsai
ELFO-OSCURO
rubi_rpg
elcuartooscuro
doclusifer
Pepe
dequant
entofol
14 participantes
Página 7 de 7.
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Space Master - Libro del director (traducido. Beta), libro del jugador (en proceso)
¡¡Cinco años!! Impresionante.
Si son interesantes, merece la pena... ¿o no?
Por otra parte... necesito ayuda. A ver si se entinde esta frase (en el original es una flipada y creo que se puede resumir así, excepto que no se entienda).
¿Qué se entiende de esto?
Premisas: las habilidades se "compran" con puntos a un coste que varía según la profesión.
Si son interesantes, merece la pena... ¿o no?
Por otra parte... necesito ayuda. A ver si se entinde esta frase (en el original es una flipada y creo que se puede resumir así, excepto que no se entienda).
De las diez categorías de habilidad que existen: habilidad con armas, astronáuticas, generales, científicas, etc. (ver la tabla de desarrollo de personajes J·8, J·9), un semitelépata ha de escoger como propios, los costes de desarrollo de dos categorías de la columna de la profesión que ha elegido y el resto de la columna indicada como “Semitelépata”
¿Qué se entiende de esto?
Premisas: las habilidades se "compran" con puntos a un coste que varía según la profesión.
entofol- Investigador
Re: Space Master - Libro del director (traducido. Beta), libro del jugador (en proceso)
pues entiendo que de las diez categorias, 8 se compran con los valores indicados por semitelepata, y dos con los valores de la profesion que este tenga, tal y como dice... ^^U
Bien. Entonces lo he explicado bien porque el original es de terror.
Gracias por la comprobación
Para que comparéis.There are 10 Skill Development Cost Categories: Weapons Skills, Astronautic Skills, General Skills, Scientific Skills, etc. (see Character Development Chart on pages 8-9). A Semi-Telepath's Development Costs come from those of "chosen" profession for two of his Categories and from those of "Semi-Telepath" for the other Categories.
Gracias por la comprobación
entofol- Investigador
Bueno. Algo que no quería hacer pero que se veía necesario... mitad del mapa recreado.
Que nos lleva a variar la portada... (no, no debería verse rosada) ahora es escalable, ligera en kb y maravillosa...
Que nos lleva a variar la portada... (no, no debería verse rosada) ahora es escalable, ligera en kb y maravillosa...
entofol- Investigador
dos de la mañana, no descansas?, gracias por los mapas.
Dormir, lo que se dice dormir... cuando estoy obsesionado: no mucho.
Sólo es la mitad del mapa... cuando acabe la otra mitad os paso un svg de todo (vectorial, así se puede agrandar la imagen hasta el infinito)
Sólo es la mitad del mapa... cuando acabe la otra mitad os paso un svg de todo (vectorial, así se puede agrandar la imagen hasta el infinito)
entofol- Investigador
Y la parte B del mapa.
Edito para añadir el pdf con el mapa completo escalable
entofol- Investigador
Mil gracias por semejante esfuerzo!!
Gracias a vosotros.
Me he puesto a svgear todo lo svgeable y me estoy volviendo loco
La carta estelar la podéis bajar aquí (falta la leyenda)
Me he puesto a svgear todo lo svgeable y me estoy volviendo loco
La carta estelar la podéis bajar aquí (falta la leyenda)
entofol- Investigador
Y si os pica la curiosidad... aquí tenéis el apartado 1.0 corregido (y que se entiende).
SpaceMaster LD 1.0 muestra
SpaceMaster LD 1.0 muestra
entofol- Investigador
Muchas gracias SVGador
Hoy os traigo la ficha de sistema y planeta
Y una muestra de la primera parte
Disfruten. Obviamente, de encontrar errores, avisad
entofol- Investigador
Muchas gracias, es curioso que vuelvas a hacer esto y yo he vuelto hace poco a el space opera y la scifi, y mis naves en 3D.
Espero que no estemos en un bucle extraño...
(en mi caso es que ya lo quiero ver acabado)
En resume: ¡BIEN!
(en mi caso es que ya lo quiero ver acabado)
En resume: ¡BIEN!
entofol- Investigador
Contenido patrocinado
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7